Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Texto de dwg

Predeterminado Texto de dwg

Hola de nuevo, como casi siempre mis problemas vienen derivados de los dwg importado a compe.

En este caso es sobre la última versión? la 6.6k, creo. que aparentemente ya funcionaba bien el tema del zoom. Pero parece que cuando existen textos cercanos unos de otros no se visualiza uno de ellos.

Explico, yo actualmente uso el compe en mi trabajo como una especie de navegador. Hemos generado los mapas (callejero) de nuestra ciudad en dwg y hemos creado todos los tracks desde el centro de trabajo a cualquier punto. El caso es que los nombres de las calles, en un 90% de los casos está compuesto por dos líneas de texto independientes. Al estar bastante juntas (cosa necesaria) me machaca casi siempre la de abajo.

Al final he vuelto a la 6.51 que me respeta este término.

Saludos

Predeterminado

La última es la 6.6n, la tienes en el foro de News.

¿Podías poner una captura de pantalla o un archivo para ver lo que realmente ocurre.?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por lo de la version última. En cuanto a la imagen a ver si más tarde os paso un archivo con uno de los cuadrantes de la ciudad y vemos

Predeterminado

Esto ocurre cuando uno de los textos se superpone sobre otro, y por tanto sólo se visualiza el texto de la capa que está en primer lugar...

Esto mismo me pasa a mí con los topo de Compe, que cuando marco que se vean las cotas de altura, me desaparecen la toponimia de las cumbres.

Para resolverlo, lo que hago es ocultar la capa menos importante hasta un nivel de zoom tal que se puedan mostrar ambas etiquetas sin que una oculte a la otra...

De todas formas, si cuelgas un cuadrante podremos ver si es efectivamente esto que comento...

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...