Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas en la navegación

Predeterminado Dudas en la navegación

El pasado sábado hice mi primer recorrido con el Compe Mobile y mi E65: cargué los mapas, la ruta y los waypoints, activé el Moving Map, seleccíoné TrackUp para tener el track siempre al frente y me puse en marcha.
    Tras realizar el recorrido saqué las siguientes conclusiones: la navegación con la ruta era perfecta, si bien no me indicaba datos del recorrido. Además al final sólo me había grabado 2 tramos de track que no correspondían al total del recorrido.
    Me entran algunas dudas:
    1. Tengo ajustado el tiempo de espera ahorro de energía en 1 minuto, tras lo cual aparece el salvapantallas y poco después desaparece la imagen. Afecta esto al funcionamiento del programa?
    2. Para que me aparezcan datos del recorrido, he de hacer algo más aparte de activar el Moving Map?
    3. En Opciones, tengo los siguientes ajustes:
    - Track save mode: automatic
    - Inter. save time: 2 s (para cambiar me pide una clave?)
    - Inter save distance: 100 m (también me pide clave)
    - Type coordenates: UTM
    - Points to visualize: 400
    Agradecería que me echarais una mano.

Saludos,
    jfseemann

Predeterminado Re: Dudas en la navegación

Cita Iniciado por jfseemann
    1. Tengo ajustado el tiempo de espera ahorro de energía en 1 minuto, tras lo cual aparece el salvapantallas y poco después desaparece la imagen. Afecta esto al funcionamiento del programa?
    No creo que afecte, pero eso lo puedes comprobar. Activas el mapa móvil y empiezas a crear el track, cuando y continúas caminando aunque desaparezca la imagen. Después de un tiempo(digamos 1 minuto) desactivas el mapa móvil y compruebas que el track ha continuado grabándose.

2. Para que me aparezcan datos del recorrido, he de hacer algo más aparte de activar el Moving Map?
    Los datos te aparecerán en las "propiedades del track"

3. En Opciones, tengo los siguientes ajustes:
    - Track save mode: automatic
    - Inter. save time: 2 s (para cambiar me pide una clave?)
    - Inter save distance: 100 m (también me pide clave)
    - Type coordenates: UTM
    - Points to visualize: 400
    Si te pide la clave es porque estás utilizando la versión demo. Para disfrutar de la versión completa hay que registrarse.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo del punto 1 está solucionado.

En cuanto al punto 2, activo el moving map + seguir ruta, pero no me indica nada en datos de navegación ni distancia recorrida, ni distancia a destino. Total que lo únicoque me funciona en condiciones es el seguimiento de la ruta, ya que tampoco me graba el track entero.

En relación con el punto 3, sí que me pide la clave, pero lo gracioso es que sí que estoy registrado (según compruebo en registration info).

No sé si mejorará el Compe Mobile, pero de momento no me termina de convencer su funcionamiento ni su manual de instrucciones. A ver si nos dan pronto una solución y le dedican un poco más de tiempo al programa.

Saludos,
    jfseemann

Predeterminado

Cita Iniciado por jfseemann Ver mensaje
    En cuanto al punto 2, activo el moving map + seguir ruta, pero no me indica nada en datos de navegación ni distancia recorrida, ni distancia a destino. Total que lo únicoque me funciona en condiciones es el seguimiento de la ruta, ya que tampoco me graba el track entero.
    A mí tampoco me graba el track entero, es un bug que fue reportado hace mucho tiempo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier