Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tom Tom

Predeterminado Tom Tom

Bueno, ya, no tiene mucho que ver con el foro , pero si hay algún entendido en el Tom Tom, me gustaría consultarle un problemilla que me ha surgido en la pda. Graciaaaas :wink:

Predeterminado Re: Tom Tom

Cita Iniciado por juanito
    Bueno, ya, no tiene mucho que ver con el foro...
    Aquí, aunque el foro es de Compe, se han comentado muchas veces dudas de otros softwares, Ozi, Global Mapper, Google Earth, etc. Esto es libre, y si en algo se puede ayudar se ayuda.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vale gracias. Pues os comento. El problema es que el Tom Tom de mi pda (versión 6.0) no me crea las rutas. Tiene los mapas, e incluso va siguiendo el recorrido que hago perfectamente, pero al indicarle un destino, no me crea la ruta

Predeterminado

Suena muy extraño. No obstante hay dos actualizaciones (al menos) que solucionan algunos problemas. La última versión es la 6.03, si no recuerdo mal.

Vete a la web de tomtom y actualizate. Casi seguro que con esto solucionas tu problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Suena muy extraño. No obstante hay dos actualizaciones (al menos) que solucionan algunos problemas. La última versión es la 6.03, si no recuerdo mal.

Vete a la web de tomtom y actualizate. Casi seguro que con esto solucionas tu problema...
    Quieres decir que cuando le das a ir a, y luego la ciudad, ¿no dibuja en el mapa el camino?

Es de suponer que tienes señal del gps...

A mi me paso que se me habia borrado parte de la tarjeta y me hacia unas cosas raras. No usaba la original usaba una copia. Formatee la tarjeta, copie la original en la que usaba y se arreglo.

Predeterminado

Efectivamente, Luchana, eso es lo que me pasa. El problema añadido es que la pda es de segunda mano, traía instalado el Tom Tom (creo que pirata ), y no tengo más cartografía que la que está en la tarjeta. Lógicamente, tampoco puedo actualizar el programa, así que no sé por donde tirar.

Predeterminado

Pues entonces entenderás que aquí poco/nada te vamos a poder solucionar. La única posibilidad sería adquiriendo una licencia nueva del TomTom6 (u otros alternativos, claro).

... y con tu permiso cierro el tema.
    Todo el día de arriba para abajo...