Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bajar tracks del Gps

Predeterminado bajar tracks del Gps

hola a todos, soy nuevo en esto. me han regalado un Garmin foretrex 201. despues de muchos días de intentar comunicar el gps con el ordenador lo he conseguido y cuando creía que tenía todo solucionado me descargo el compeGps de prueba para ver como va y me pasa que puedo bajarme los Waypoints pero al intentar bajarme los tracks me da error de comunicación, ¿puede ser que sea porque es de prueba o alguien sabe el porque? es que de esta manera cualquiera se compra el programa.
    muchas gracias, espero encontrar la solución porque esto es un rollo.

Predeterminado

¿Qué versión estas usando?. La última es la 6.6n y te la pongo aquí:
    CompeGPS LAND 6.6n

Durante el tiempo de prueba, el Compe te funcionará como si de un programa registrado se trate (con todas sus funciones, incluida la descarga de tracks/courses de tu GPS).

Para configurar tu Garmin en Compe, lo correcto es:
    Comunicaciones -> Configurar Comunicaciones -> Puerto de Comunicaciones (COM-Buscarlo) -> Protocolo (Garmin).

Luego en tu GPS asigna también como protocolo "Garmin", y ale, a subir y descargar tracks y waypoints...

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado descarga tracks

hola de nuevo, me descargué la versión que me dejaste y lo ha vuelto a intentar y no hay forma. descargo Waypoinys y rutas en ambos sentidos pero cuando lo hago con los tracks me lee 0 de 200 paquetes y me sale error en la comunicación y así sucesivamente. Puede ser que tenga que variar el caché para los tracks o algo parecido?

muchas gracias

Predeterminado

Quizá puede ser que se haya quedado un poco tonto el GPS. Prueba a liberar la memoria del mismo o a descargar los tracks desde el SporTrack y luego vuelve a intentarlo desde Compe...

Saludosss...

Predeterminado

he estado probando a pasar del compe al Gps y lo hace, he borrado todo y me he salido con el frío a cargar nuevos tracks y nada.
    a lo mejor te ries pero no tengo ni idea de lo que es el sporTrack y si no es mucha molestia me lo podrias explicar?

acabo de ponerme las pilas y estoy intentando conseguir el programa, pero tengo una duda.como se hace lo de liberar la memoria???

Muchas Gracias

Predeterminado

me he descargado el programa y tampoco se abre. me pone no se pudo abrir el dispositivo y fallo en la importación.
    y si pruebo a meter el software en el GPS y cómo se hace descargando directamente en la página trepat.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por fisio
    a lo mejor te ries pero no tengo ni idea de lo que es el sporTrack
    JOer... creo que he metido la pata... ¿cómo se llama el programa de Garmin que te viene con el GPS para gestionar los tracks?, ¿sportcenter?, ¿sportalgo?...

Bueno, lo que te quería decir es que intentaras descargar los tracks desde algún otro programa.

Otra cosa, verifica en tu GPS... ¿qué protocolo le tienes indicado?. Recuerda que este debe estar en modo Garmin y no en modo NMEA.

Saludotesss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    JOer... creo que he metido la pata... ¿cómo se llama el programa de Garmin que te viene con el GPS para gestionar los tracks?, ¿sportcenter?, ¿sportalgo?...
    Carlos, de Sport, nada. SportCenter es el canal de noticias de la cadena de televisión Eurosport. Y Sportrack es un modelo antiguo de GPS Magellan

El software que viene con el GPS es el MapSource Trip and Waypoint Manager, y sólo te permite subir o descargar rutas, waypoints o tracks

Si tienes suerte y te compras el GPS en USA es posible que te venga de regalo el Mapsource (como me pasó a mí), que además te permite la visualización de mapas vectoriales, enviar mapas al GPS y creación de tracks, etc.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joer, que empanadilla tengo...

Bueno, el caso es que yo sabía de alguien que había tenido un problema similar con la descarga de sus tracks. Sin embargo no era con un Foretrex, sino con un edge. Finalmente localicé el post en cuestión... Es este:
    http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=2767

El lo solucionó descargando el track log desde el "Training Center", que no "Sport Center". De ahí mi error...

Supongo que el foretrex tendrá algo similar, ¿no?

Predeterminado

El Garmin Foretrex 201 tiene conexión a puerto serie.

Antes de nada actualiza el Foretrex a su última versión de software que es la 2.70, la tienes aquí:

http://www8.garmin.com/software/Foretrex201_270.exe

Si tu PC no tiene puerto serie deberás utilizar un convertidor Serie-USB e instalar los Drivers adecuados.

En el menú de comunicaciones en el Compe configúralo de esta manera:

Protocolo: Garmin
    COM: Buscarlo
    Velocidad: 9600

Debería funcionar salvo que haya un bug en las comunicaciones. Eso todavía ocurre entre la serie 60 y el CompePocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo