Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bajar tracks del Gps

Predeterminado bajar tracks del Gps

hola a todos, soy nuevo en esto. me han regalado un Garmin foretrex 201. despues de muchos días de intentar comunicar el gps con el ordenador lo he conseguido y cuando creía que tenía todo solucionado me descargo el compeGps de prueba para ver como va y me pasa que puedo bajarme los Waypoints pero al intentar bajarme los tracks me da error de comunicación, ¿puede ser que sea porque es de prueba o alguien sabe el porque? es que de esta manera cualquiera se compra el programa.
    muchas gracias, espero encontrar la solución porque esto es un rollo.

Predeterminado

¿Qué versión estas usando?. La última es la 6.6n y te la pongo aquí:
    CompeGPS LAND 6.6n

Durante el tiempo de prueba, el Compe te funcionará como si de un programa registrado se trate (con todas sus funciones, incluida la descarga de tracks/courses de tu GPS).

Para configurar tu Garmin en Compe, lo correcto es:
    Comunicaciones -> Configurar Comunicaciones -> Puerto de Comunicaciones (COM-Buscarlo) -> Protocolo (Garmin).

Luego en tu GPS asigna también como protocolo "Garmin", y ale, a subir y descargar tracks y waypoints...

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado descarga tracks

hola de nuevo, me descargué la versión que me dejaste y lo ha vuelto a intentar y no hay forma. descargo Waypoinys y rutas en ambos sentidos pero cuando lo hago con los tracks me lee 0 de 200 paquetes y me sale error en la comunicación y así sucesivamente. Puede ser que tenga que variar el caché para los tracks o algo parecido?

muchas gracias

Predeterminado

Quizá puede ser que se haya quedado un poco tonto el GPS. Prueba a liberar la memoria del mismo o a descargar los tracks desde el SporTrack y luego vuelve a intentarlo desde Compe...

Saludosss...

Predeterminado