Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Estrenamos Nuevo Foro!!!

Predeterminado Estrenamos Nuevo Foro!!!

Hola amigos...

Hoy estrenamos nuevo foro...

Estamos seguros que habrá un montón de flecos por resolver, y quizá al principio nos cueste acostumbrarnos un poco al nuevo sistema, pero poco a poco se irá "puliendo" el sistema.

Estamos seguros que el cambio será para mejor, ya que ahora disponemos de nuevas herramientas de administración, y hemos podido mejorar la estructura del mismo.

Cualquier problema que encontréis, o cualquier sugerencia será bienvenida. Os recuerdo que este foro es por y para los usuarios de Compe, y por tanto lo hacemos entre todos!!!...

También os pido perdón por estos 4 días que hemos estado off-line, trabajando duramente en poner en línea este nuevo foro, moviendo todos los antiguos mensajes al nuevo sistema y reorganizándolo un poco...

Agradezco públicamente la ayuda que han brindado en este proyecto el amigo Javier (EA1EDC), Pascal, Luis y Manel (de CompeGPS Team!) y Gunther (Moderador de toda la vida de la sección alemana del foro).

Y nada más... un simple re-bienvenidos y poco más... A darle caña al nuevo foro!!!...

Un cordial saludo,

Carlos Pérez
    Alias - CpA
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sin duda ha valido la pena esperar. Ha mejorado un montón.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Thumbs up Mola :)

Todavia lo estoy mirando pero lo ue veo me gusta por eso no he podido resistir la tentación de spamear un poco :-P

Buen trabajo chicos

Xena

Predeterminado

Lo estoy ojeando ahora mismo
    Enhorabuena y saludos a todos.
    Raton de Armario

Predeterminado me gusta

Buff ya tenia mono,
    no me había enterado del cambio hasta hoy.

Además combina con los colores que uso en mis ventanas de windows.

Enhorabuena.
    Lo iremos probando.

Predeterminado

Está muy bien el nuevo formato. Pero hay algo que, o no sé hacer, o me gustaba más antes. Cuando consulto los nuevos temas desde la última vez, en la columna de la derecha no aparece muy claro a qué foro pertenece el mensaje (land, pocket, etc), sólo pone general en la mayoría de los casos. ¿Sería posible volver a identificarlos más detalladamente?¿Saber a qué subforo pertenece? Gracias por el interés, por el trabajo, por el foro, y un saludo.

Predeterminado

Los subforos con nuevos mensajes se iluminan de color rojo (es un icono de una pequeña hoja que se encuentra al lado de cada subforo).

Además al entrar en el subforo, el título del hilo aparece en un tono más oscuro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Wink

Sí, pero te cuento. Yo, cuando entro al foro, me voy directamente a "Nuevos mensajes", para ver qué me he perdido. Ahora, al ir a esa sección aparece una lista , y en la columna de la derecha no da información sobre el sub-foro al que pertenece (creo, vamos). O sea, que si es un hilo de two-nav, no lo especifica en esa columna. Normalmente no leo algunos determinados post, por ejemplo del two nav porque no lo tengo, así que poco puedo aportar sobre el tema, y a menos que disponga de tiempo, esos post los salto. Ahora, salvo que el título lo especifique, no sé a qué pertenece cada mensaje. Todo esto lo escribo sin haber navegado mucho todavía por el nuevo foro, así que igual es que no he descubierto algo y sí se informa de lo que digo. De todas formas, esto ha mejorado mucho, así que os felicito. Un saludo

Predeterminado

Ya entiendo lo que quieres amigo Juanito, pero no he visto la forma de mejorar los resultados de esta búsqueda...

No obstante se me ocurre que lo puedes apañar de la siguiente manera:
    Cuando abras el foro, haz doble click sobre el icono del foro o subforo que no quieres ver (para marcar como leídos esos mensajes). Ahora realiza la búsqueda por mensajes sin leer ("nuevos mensajes") y ya sólo te saldrán los mensajes de los otros foros...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok, muy buena idea. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo