Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Guardar todo no guarda wpt´s

Predeterminado Guardar todo no guarda wpt´s

Pues eso. Al Guardar todo no me guarda los waypoints. Abro un archivo de wpt´s ya existente, creo varios wpt´s y al Guardar todo, no me guarda nada...

El Acerca de... tampoco me funciona... pero lo he actualizado a la última versión, la que no muestra la imagen de presentación al arrancar. Os pasa a alguno más o intento reinstalar.

Predeterminado

Lo de guardar todo no lo he probado, pero lo otro es normal que no funcione, ya que el splash screen (la fotita con la versión) parece haber desaparecido...

Pronto tendremos solución a esta tontería... Lo otro lo intentaré probar este finde...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pera Ver mensaje
    Pues eso. Al Guardar todo no me guarda los waypoints. Abro un archivo de wpt´s ya existente, creo varios wpt´s y al Guardar todo, no me guarda nada...
    No funciona, pero hay una manera de guardarlo. Haz lo siguiente:

Abre el archivo de WPTs -> Añade o elimina WPTs

Y ahora vete a:

Ver -> Listas -> Listas de Waypoints -> selecciona el que quieras y mantén el puntero sobre él -> En el menú desplegable -> Guardar Waypoints o guardar Waypoints como... -> Dale el nombre que quieras.

Verás que ahora aparecen las novedades.

Reportaré el Bug
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No funciona, pero hay una manera de guardarlo. Haz lo siguiente:

Abre el archivo de WPTs -> Añade o elimina WPTs

Y ahora vete a:

Ver -> Listas -> Listas de Waypoints -> selecciona el que quieras y mantén el puntero sobre él -> En el menú desplegable -> Guardar Waypoints o guardar Waypoints como... -> Dale el nombre que quieras.

Verás que ahora aparecen las novedades.

Reportaré el Bug

Gracias a los dos. Ayer ya conseguí grabar wpt's de esa manera Javier.

Predeterminado

Pues es un coñazo QUE TE CAGAS....

(estoy empezando a hacer mis pinitos con un explorist 600)
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme Ver mensaje
    Pues es un coñazo QUE TE CAGAS....
    Pues yo no me he enterado
    ¿Cual es la ultima version que guarda los wp pero con la fecha correcta?

Es que queria hacer fotos georrefenciadas y si no me sale la fecha del WP es mas coñazo, ya que hay que apuntarla en angun lado

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    ¿Cual es la ultima version que guarda los wp pero con la fecha correcta?
    El camp fecha aparece correctamente a partir de la 6.7rc1, pero ojo!!, aparece sólo si lo creas manualmente en el Compe, de lo contrario te lo crea en el campo "descripción". De todas formas importa correctamente los datos EXIF de las fotos (cuando fueron creadas) y realiza correctamente la georeferenciación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El camp fecha aparece correctamente a partir de la 6.7rc1, pero ojo!!, aparece sólo si lo creas manualmente en el Compe, de lo contrario te lo crea en el campo "descripción". De todas formas importa correctamente los datos EXIF de las fotos (cuando fueron creadas) y realiza correctamente la georeferenciación.
    O no me entero, o no me esplico.

Hablamos de que la compepokket 2.72a no guarda los puntos que creas en el campo, de una forma habitual (sin hacer filigranas)

Y de que las versiones anteriores los guarda pero con una fecha de cuando Juan Carlos era cabo 23-mar-62

Los puntos que crea la compepocket los crea con esa fecha y la lea quien la lea, la compegps 6.7 o el bloc notes, o el excwl, la fecha no cambia: 23-3-62.

Hace falta ver si la 2.72a pone la fecha corecta.

Cuando estoy en el campo y hago una foto, la foto me pone una fecha, hor,a min y segun. Y si tengo una pda y creo un WP lo que yo quiero es que la fecha del WP sea la de ese momento, ya que me servira para localizar la foto. Sino tendre que apuntar en un papel el numero de wp y la hora, o en la pda y llamar al WP: 05-13-09-09-51, (m-d-h-m),que menudo coñazo

Para mi lo mas util de un gps es que cree track y WP, y que los cree con su fecha.

En los WP que crea el compegps en el ordenador, no tiene tanta importancia la fecha.

Un saludo y gracias por atender, que voy perdiendo un poco las formas
    luchana

Predeterminado

O Los puntos que crea la compepocket los crea con esa fecha y la lea quien la lea, la compegps 6.7 o el bloc notes, o el excwl, la fecha no cambia: 23-3-62.
    Veamos, creo que lo he comentado en el post anterior:

A partir de la 6.7rc1, cuando creamos un "WPT MANUAL" en el CompeGPS Land o haciendo mapa móvil con el CompeGPSLand, creando WPTs (No CompeGPS Pocket), añade la fecha correcta en el WPT. Puedes comporbarlo abriendo ahora la 6.7, abre un mapa, crea un WPT y vete a la lista de WPTs y fíjate en el campo "fecha". También puedes editar el WPT con el block de notas y comprobarlo. Verás la fecha correcta.

Otra cosa es el CompePocket, ahí todavía continúa el bug. Si te fijas compara cuando salió la actualización del CompeGPS 6.7rc1 y cuando salió la 2.72a de Compepocket (hay bastante tiempo de diferencia).

Es de suponer que cuando salga la nueva versión del CompePocket traiga el bug solucionado, pero eso no podemos asegurarlo.

De todas formas continúa un bug en el CompeGPSLand. Si descargas los WPTs desde un Garmin podrás comprobar que la fecha que crea en cada WPT es la de cuando Juan Carlos era cabo, mientras que en la descripción del WPT viene la fecha correcta.

En los WP que crea el compegps en el ordenador, no tiene tanta importancia la fecha.
    Eso no se lo digas a los que hacen mapa móvil con el Tablet PC, me imagino lo que pensarán de ello.
    Última edición por EA1EDC; 13/05/2008 a las 10:27
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Otra cosa es el CompePocket, ahí todavía continúa el bug. Si te fijas compara cuando salió la actualización del CompeGPS 6.7rc1 y cuando salió la 2.72a de Compepocket (hay bastante tiempo de diferencia).
    Bueno, pues ya me he entaro como se pueden guardar los WP. Un no s tan dificil, el problema es que se me olvide y pierda todos los puntos: y si no tienes un fichero creado no se....

Y he visto que guarda la fecha aunque sea la del meridiano Greneich (-2 horas). Le quitaremos el cero y le pondremos un 4

Rezaremos para que arreglen el fallo...