Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas españa topo

Predeterminado problemas españa topo

queridos copañeros:
    he cambiado recientemente de PDA y ha reinstalatodo toca.Con el compepoket no he tenido problemas pero al registrar de nuevo el españa topo,un mensaje de error.Me dice q "ha superado los intentos ara este registro"
    Por un lado esto es falso ya q tansólo ha estado registrado en mi PDA antigua.
    Po otro lado en nigún sitio indican un limite de uso mientras q en el compepoket si indican claramente q te sirve el registro para dos veces.
    en fín q estoy atascado en este punto.Agradeceria vuestra colaboracion.
    saludos a todos

Predeterminado

Envía un E-Mail a:

license arroba compegps punto com

y explícales tu caso.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Thumbs down

anda la ostia.Ahora lo he visto.He rescatado una copia de seguridad del pc y al instalar el españa topo de nuevo me informa q vale para dos tiradas....
    Me siento estafado.cualquier problema con el pc o la PDA te obliga a pasar por caja de nuevo.Entiendo q lo de la pirateria está muy malo...pero.no sé..no sé..la sensación de timado no se me pasa.
    saludos

Predeterminado

Efectivamente hay sólo dos activaciones, sin embargo en este tipo de situaciones (cambio de hardware) los chicos de Compe suelen ser muy comprensivos y te activan de nuevo la licencia si les comentas lo sucedido.

Manda un mail a license arroba compegps punto com y les explicas lo sucedido. Verás como a vuelta de correo tienes una nueva activación para usar tu mapa...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...