Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿fallo en la 2.72a?

Predeterminado ¿fallo en la 2.72a?

he instalado y reinstalado varias veces la versión 2.72a, y siempre me sucede lo mismo: en la segunda ejecución del programa me desaparecen la barra de herramientas de la parte inferior, y algunas opciones del menú (como la visualización del estado del GPS). ¿Alguien más puede confirmar que le haya sucedido?

Predeterminado

Es extraño ese bug.

Vuelve a desinstalar, elimina la carpeta donde tienes el Compe (Ojo con los tracks, WPTs y Mapas), además elimina la carpeta (CompeGPS del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/CompeGPS)

Reinicia la PDA y vuelve a instalar la 2.72a (te pedirá de nuevo el código de registro)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

(qué rapidez!)

de hecho, incluso he "reseteado" la PDA un par de veces, y se repite el problema. (Tengo que añadir que me ha llegado hace 2 semanas de la UVI de Acer, y todavía la tengo "en rehabilitación"...).

Incluyo imágenes de su estado (antes de activar el odómetro parcial tenía el mismo aspecto):
    Screen002.jpgScreen003.jpg
    Última edición por gautxori; 16/03/2008 a las 23:26

Predeterminado pues va a ser que no...

que no, que no quiere funcionar: tras volver a instalar el Compepocket Land "limpio", sin comprimir, y sin hacer nada raro (salvo caminar unos 20 kms por el monte), resulta que sigue dando problemas: desaparece el menú del GPS (ver capturas anteriores).

Sigo manteniendo no obstante la sugerencia anterior (¿Qué tal si, cuando selecciono el idioma de la instalación, se borrasen los datos de idiomas no seleccionados?)

[Me vuelvo a la 2.71]
    Última edición por gautxori; 20/03/2008 a las 22:47