Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Graficas de altura

Predeterminado Graficas de altura

Tengo una duda, cuando descargo el track y quiero ver la grafica de altura solo marca el de la distancia , el de la hora no sale la grafica . Espero que me saqueis de dudas. Saludos

Predeterminado

Cuando tengas la gráfica, fíjate en los iconos que hay encima de ella, uno tiene un "reloj", pica ahí.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

me sale la ventana pero sale la altura track con una sola linea recta con la indicacion de 00 .00.59. ¿ Algo no estoy haciendo bien a la hora de pasar el track ? . Saludos

Predeterminado

Eso es debido a que tu track no tiene datos de fecha ni velocidad. Para comprobarlo haz lo siguiente:

Abre el track -> sobre el track haz click con botón derecho de ratón y selecciona "Lista de puntos".

Tiene datos de Día, Hora y Velocidad???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

efectivamente asi lo he hecho y sale lo que comentas ¿ como lo puedo solucionar ? tengo un gps garmin etrx hcx vista. saludos

Predeterminado

Eso es debido a que cuando creaste el track en el GPS, lo guardaste en el propio GPS como "Track Guardado", lo que tienes que hacer cuando grabes un track es dejarlo como Track Activo (Track Log), el problema de guardarlo en el propio GPS es que perderás los datos de tiempo y velocidad, además que te lo reducirá a 500 puntos.

Si todavía lo tienes como track log, envíalo de nuevo al GPS.

Dices que tienes un HCX, en principio ese GPS viene con tarjeta de memoria, y si tienes activada la opción de guardar tracks en la tarjeta, todavía tenemos solución.

Conecta el GPS al PC y abre el Compe.

En el Compe en Comunicaciones -> configurar comunicaciones selecciona protocolo Garmin y puerto USB

A continuación en el GPS haz lo siguiente:

Vete a: Menú principal -> Configurar -> Interfaz, selecciona protocolo Garmin y en esa misma pantalla selecciona a continuación "almacenamiento masivo USB".

Se conectará el GPS al PC y te abrirá una carpeta en pantalla o en el explorador de archivos. Mira allí y te aparecerán unos archivos con extensión GPX, esos son los tracks que tienes creados, todos ellos llevarán incluído los datos de tiempos y velocidades. Esperemos que alguno de ellossea el que comentas, salvo que os hayas borrado o que no tengas activada la opción de guardar tracks en la tarjeta de datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He estado probando todos tus consejos y todo perfecto OK . gracias Javier. Saludos