Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vectoriales y Versiones Compe

Predeterminado Vectoriales y Versiones Compe

Suelo hacer mapas vectoriales y si los modifico con una version mas reciente de Compe luego en otro ordenador portatil que tengo con una version anterior no me deja verlo. O si se lo paso a alguna migo pues lo mismo.

¿Porque esto? ¿Porque hay que actualizarse a la ultima version con la que esta hecha la modificacion y no deja verlos con versiones anteriores?

¿No sería mejor que lo que modifiques con las ultimas versiones sean compatibles con las anteriores?

Ya se que con actualizar vale, pero . . . . . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por Mendiak Ver mensaje
    ¿No sería mejor que lo que modifiques con las ultimas versiones sean compatibles con las anteriores?
    Esto sería bastante inviable si lo que se quiere es ir avanzando y dando más soporte a los vectoriales en Compe. Lo lógico suele ser lo contrario...

Te pongo un ejemplo. Si tu tienes el Office 2007, con el podrás abrir todos los documentos creados por cualquier versión de Office, sin embargo, un documento guardado en formato 2007 no podrá ser leído por vesiones anteriores...

Esto sucede en la inmensa mayoría de programas, si bien suelen tener una forma de poder "exportar" o "guardar como..." versiones anteriores, con la posibilidad de poder perder funciones (tal y como avisa por ejemplo la excel si guardas en formatos antiguos)...

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    sin embargo, un documento guardado en formato 2007 no podrá ser leído por vesiones anteriores...
    Yo tengo un Office 2003 y abro perfectamente los DOCX. Hay un ejecutable de Microsoft que lo instalas en windows y con versiones anteriores a 2007 puedes abrir los DOCX. Lo que hace es aumentar en Tipo el formato DOCX.

Lo tenéis aquí, son 25 Mb:

http://www.megaupload.com/es/?d=GRLHG6NE

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Cpa, hay que avanzar, y lo mejor es actualizar a las últimas versiones, que aunque tienen bugs, siempre tendrán múchas más utilidades que las anteriores.

Julio, hay que actualizar el portátil...
    Última edición por EA1EDC; 22/03/2008 a las 20:35
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hombre Javier... era una forma de hablar. Quizá en este ejemplo concreto sea así, pero se me ocurren muchos otros formatos de ficheros que no son compatibles con versiones antiguas, pero sí al revés...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tienes toda la razón, lo que ocurre es que en este caso seguro que hubo muchas quejas y lo arreglaron así.

Lo mejor es actualizar a lo último.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya se que actualizando se arregla, pero es un peñazo bajarse una Beta, modificar algo de los MPVs, luego cojer el portatil y tener que actualizar, si con la version no Beta me vale para lo que uso.

Sigo opinando que tendria que tener opcion de Guardar con Compatibilidad para versiones anteriores.

Eso lo hacen la mayoria los programas.