Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mover mapas + licencias

Predeterminado Mover mapas + licencias

Hola a tod@s, (no se si esto post va aquí, lo siento)
    Queria hacer una pregunta haber si alguien puede resolver esta dudilla, vereis hace poco tuve que hacer un formateo de mi ordenador, el caso es que cuando quise activar los mapas que compre, tuve que pedir a COMPEGPS que me diesen una solucion pues me daba un mensaje que venia a decir que ya habia superado el numero de activaciones.

Bien, el caso es que tengo el ordenador, mejor dicho el disco duro a tope, y estaba pensando en mover el mapa a un disco duro externo que me han regalado.

la cuestión que planteo es la siguiente si muevo el mapa a este disco duro externo, y tuviese que formatear mi disco duro interno (que espero que NO pues se pierden muchas cosas), me volvera a pedir la activacion del mapa al instalar nuevamente el CompeGPS Land

Predeterminado

Los mapas los puedes tener en cualquier ubicación, sólo tienes que seleccionar la carpeta o la ubicación cuando abres el mapa en el CompeGPS.

Para evitar problemas de las activaciones por los formateos, yo lo que hago es crear una copia de seguridad del PC, digamos con el GHOST. De esa forma al volver a importar la copia de seguridad el Compe sigue activado.

Es mucho más sencillo crear una copia de seguridad e importarla cuando hace falta, que formatear un disco duro y volver a introducir todo otra vez.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues sí tienes razón, pero tengo un problema de espacio por culpa del windows vista. resulta que el disco duro de mi portatil (deja mucho que desear), y el windows vista una particion en el que se almacenan datos para la recuperación (o sea si ya dejaba que desear de entrada ahora imaginate) así pues mi idea era, paso los mapas al disco externo, formateo y cuando tenga que instalar nuevamente el windows vista le digo que esos datos de recuperacion los ponga en el disco externo, y de esta manera yo gano ese espacio en disco duro. por lo demás ya se que es más facil hacer copias de seguridad, pero ahora lo que necesito es reubicar algunos archivos y además hacer que funcione el sistema operativo (algo harto dificil si hablamos de guindous).
    por eso planteaba la duda sobre si me pediria nuevamente la activacion del mapa.
    Bueno un saludo y gracias, gracias por la respuesta anterior y por la que seguro me daras EA1EDC.

Predeterminado

El Ghost te permite guardar la copia de seguridad en cualquier ubicación (interna, externa e incluso en DVDs).

Es posible que te vuelva a pedir el código de activación, si es así ponte en contacto con:

license arroba compegps punto com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier