Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Desactivar Licencia

Predeterminado Desactivar Licencia

Pues eso, igual que se puede activar la licencia desde la conexión a internet, que la podamos desactivar para por ejemplo formatear el disco duro o cambiar el programa de PC.

Aunque license@compegps atiende las peticiones, parece más lógico no tener que molestar, también es más seguro para Compe.

Bueno ahi queda...
    Saludos

Arturo J. desde Alicante

Predeterminado

Apoyo la petición.

Más que nada porque dentro de nada me cambiarán el ordenador del trabajo, nueva licencia; si tengo tiempo me decido a cambiar el compe a otro ordenador, otra licencia.

Creo que sería mucho más cómodo para todos disponer de algún sistema automático de des-registro de licencia.

Un saludo.

Predeterminado

Sin duda una interesante sugerencia... A ver qué pueden hacer...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

También me parece muy interesante la propuesta, ya que aunque el personal de compe se comporta estupendamente y hasta ahora no he tenido problemas cuando la PDA se me han averiado, o bien he cambiado de equipo ya sea el portátil o el de sobremesa, resulta un poco embarazoso tener que ir dando explicaciones o solicitando favores....
    Lo digo con conocimiento de causa, ya que en los más de 4 años que soy usuario entusiasta de estos programas, me ha ocurrido de todo con los equipos, he cambiado 4 veces de PDA, 2 de portátil y 1 de PC...

Predeterminado

Me parece una buenisima idea.
    ¿Que haces pegado al suelo en la era del 3D? A lo largo de la historia el hombre siempre ha deseado volar, y ahora que puede no lo hace.
    Vuela en ala delta.

Thumbs up

Me parece una muy buena idea
    Saludos Nacho

Predeterminado

Yo también creo que es una buena sugerencia. Al margen de que he tenido la necesidad de reinstalar la aplicación y los de Compe al final me pusieron a 0 el contador de instalaciones. También creo que hay que contar que estuve varios días sin programa por que la respuesta a la solicitud no es inmediata.
    En resumen, buena opción la de que exista un sistema que me permita desinstalar el software ya que el software es mío y puede que la máquina no lo sea. El manual (o la letra pequeña) no dice en ningún caso que el sistema funciona de esta manera. Deberían de advertirlo antes de aceptar el pedido.
    Por si les vale de argumento, el programa es muy bueno y precisamente este problema que tenemos los usuarios que andamos con muchas máquinas no contribuye a mejorar nuestra “experiencia de usuario” (como diría Microsoft).

Predeterminado

Hace poco que soy usuario registrado de Compegps, y estaba a punto de poner una sugerencia sobre desinstalar la licencia y me he encontrado con este post.
    Yo creo que seria muy util, porque hoy en dia, solo hacemos que instalar cosas, quitarlas, tocar el registro de windows, virus, etc. y lo mas facil es que el sistema se corrompa y tengamos que formatear y reinstalar todo.
    Yo en mi caso, tengo instalada una beta (RC para ser mas correctos) de Windows7 valida hasta junio del 2007, despues tendre que regresar a mi XP y tendre que reinstalar todo, pues me tocara mandar un mail a soporte para poder instalar otra vez el programa.

Saludos.

Predeterminado

La licencia de Compe sólo se ve afectada si cambias de PC.

Además, la licencia te da derecho a realizar dos activaciones en distintos PCs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    La licencia de Compe sólo se ve afectada si cambias de PC.

Además, la licencia te da derecho a realizar dos activaciones en distintos PCs.
    Ese es el tema, lo tengo instalado en sobremesa y portatil.
    Pero por lo que me dices, mientras no cambie de equipo podre activarlo sin mas si tengo que reinstalar?
    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo