Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plug-In ACAD

Predeterminado Plug-In ACAD

Por fin he conseguido registrarme en el foro, lo mío con el inglés es una guerra perdida
    Mis problemas:
    Cuando cargo un mapa de autocad en el CompeGPS los textos se me quedan todos horizontales aunque en el original estuviesen verticales o inclinados. No sé si eso tendrá solución o hago algo mal.
    Cuando cambio el color de una capa (por medio de editar capas, por ejemplo las curvas de nivel) no se me cambian.
    Por último: Una vez modificado el mapa en Compe, ¿hay alguna manera de poder seguir utilizándolo en el Acad o ya no se puede?

Predeterminado Re: Plug-In ACAD

Los textos de los mapas AutoCAD en CompeGPS se situan en horizontal y con la fuente más pequeña para facilitar la carga y rapidez del programa.
    Respecto a los cambios de color de las capas, éste es un pequeño error que vamos a solucionar en cuanto tengamos un poco de tiempo. Mientras tanto deberás hacer clic derecho, en cada línea que componga la capa, seleccionar "editar polilínea" y modificar el "Color del borde" seleccionando "Por capa". Así se adjudicará el color que hayas seleccionado para la capa a todas las polilíneas de esa capa. Procuraremos que en una próxima versión de CompeGPS esta opción esté seleccionada por defecto.
    Para tu última cuestión no hay solución posible en estos momentos. El proyecto de poder grabar en formato AutoCAD (además de leer) está un poco parado pero esperamos poder reactivarlo en cuanto dispongamos de tiempo para ello.

Predeterminado

Gracias, sois los mejores.

Predeterminado

Hola, a mi también me interesa este tema.

Necesito una solución para pasar de los waypoints de un eXplorist 400 a un archivo de Autocad.

Pensé que con el plug-in del Compe podría hacerlo, pero si no se puede salvar, no me sirve de nada.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Recuerda que el CompeGPS no está pensado para este tipo de funciones. Deberás pensar más en aplicaciones de GIS, tipo ARCView o similar.

A demás, o mucho han cambiado las cosas, o el AutoCad ¿¿no georeferencia los puntos??.

No obstante, leete este hilo, igual te puede interesar:
    http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=266

Saludos...