Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gran gran duda

Predeterminado gran gran duda

Hola a todos y todas,

antes de hacer mi pregunta pido disculpas, ya que seguramente es tan tan básica y evidente y yo soy tan tan torpe....
    Llevo unos dias trasteando con el tema de los mapas y tal pero, lo que yo quiero realmente es: coger mi touch cruise, salir a correr por la montaña y al volver tener los datos del camino (perfil, distancias puntos, velocidad, altitud,....) eso se puede hacer con el compe? o hay algun otro programa que lo haga?.

he leido manuales (del compe y del ozi) y la verdad voy mas perdido que yo que se..
    Please echadme una mano. Así ya dedico mas esfuerzo a aprender o abandono.

Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos.

Ximo

Predeterminado

Cuando regreses con el track que has creado lo descargas del GPS con el Compe y verás el track en pantalla. A continuación picas con botón derecho de ratón sobre el track y aparecerá un menú, selecciona "propiedades", ahí verás muchos más datos que los que pides en el post.

También en el mismo menú aparece la opción de "ventana de gráficas", selecciónala y verás lo que ocurre.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No olvides al salir a correr "Activar el mapa movil" y que pase del amarillo al verde un rectangulo arriba a la derecha de la pantalla, sino no grabarás el track (recorrido).

Suerte.

Tramuntana.