Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Track "circular"

Predeterminado Track "circular"

Hola a todos. Hace semanas que no entraba al foro, y como es habitual en mí, lo hago con una duda. Estoy trazando un track y, no sé como , resulta que el punto del inicio y el del final se han unido con una linea recta, por lo que al intentar añadir más puntos se forma un jaleo de rayas. El problema es que no sé solucionarlo. ¿Hay manera de "desfacer el entuerto"? Gracias

Predeterminado

Todo es solucionable. ¿El track es un track modificado de uno creado con un GPS o es un track manual creado con el Compe?

¿Puedes colgarlo en el foro?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Es un track creado manualmente. Creo que no sé colgarlo en el foro, así que te lo mando a tí . Gracias

Predeterminado

Que por cierto, lo estoy intentando, pero tampoco sé como se adjunta un archivo en los mensajes privados
    Se conoce que hoy estoy espeso
    Anda, a que va a ser desde ahí abajo:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Menudo cacao que tienes montado ahí. Al principio parece que los puntos iniciales y finales del track son los extremos, pero no es así, el inicio y fin está a mitad del track.

Vamos por partes:

Aquí podemos ver el track completo con el pundo donde realmente comienza el track.

Puede comprobarse el lugar con el punto inicial en la siguiente imagen

El punto donde aparentemente comenzaría el track es el 37

Lo que tienes que hacer es crear tramos en los puntos siguientes:

- Desde el comienzo del track hasta el comienzo del salto
    - Desde el comienzo del salto hasta el final del salto
    - Desde el final del salto hasta el final del track

Y obtendrás estos tres tramos. A continuación guardas los dos tramos que realmente son válidos. El 1º y el 3º.

A continuación cierras todos los track y abres los dos tramos que has guardado.

Ahora nos encontramos con otro problema, que los track que has creado no se pueden unir por la parte más cercana debido a que han sido creados con tiempos diferentes y en sentidos diferentes.

Si utilizas la opción unir tracks, te unirá los tracks por los extremos, por lo tanto tendrás que invertir los dos tracks antes de unirlos.

Botón derecho sobre cada unos de los tracks -> Herramientas -> invertir track.

El resultado es este, y el track final el que te envío.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La de cosas que voy a aprender hoy (bueno, mañana, que hoy no puedo) con los tracks. Creía que estaban los dos en el mismo sentido. Digo los dos porque sí, era el resultado de dos unidos. Bueno, cuando lo termine del todo lo colgaré por si alguien quiere ir desde Almería a Caravaca de la Cruz, ida y vuelta . Apto para 4x4 y motos (de campo, claro).
    Muchas gracias.

Predeterminado

Rectifico, que no solo tenía liado ese track, sino también la cabeza . El recorrido en cuestión va de Almería a Velez-Rubio, de allí a Zújar (Granada) y vuelta a Almería. En unos días creo que lo termino