Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo en el envio de track al GPS

Predeterminado Fallo en el envio de track al GPS

Tengo un GPS Magellan Exlorist 500LE Europa, y cuando lo conecto al PC a través del puerto USB e intento enviar un track desde Compe al GPS veo que no sólo no lo envía sino que bloque el programa. En la pestaña de comunicaciones tengo señaladas las opciones "USB" y "Magellan". ¿Tengo alguna otra opción mal configurada o es un fallo de Compe?.

Un saludo.

Predeterminado

¿Versión del Compe?
    ¿Qué tienes seleccionado en el Magellan, NMEA...?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Envio de tracks a Magellan.

La versión de Compe es la 6.6p, es decir, la última.

Antes de decirte los ajuste del Magellan te digo que ésto me sucede sólo con los tracks, no con los waypoints, ya que éstos el programa los envía sin ningún problema.

En cuanto a los ajustes de Magellan te digo: en cuanto al apartado "Comunicaciones", elijo la que pone "transferencia archivos". (Las otras dos opciones son "Comunicación datos NMEA" y "Sólo alimentación". Entiendo que la opción "Comunicación datos NMEA" no tiene ningún sentido por cuanto se trata de transferir un track --es decir, un archivo- del PC al GPS; además ya te digo que los waypoints los envía bien.

Dentro de la opción "Unidades de mapa", apartado "Datum", elijo el del mapa sobre el que he diseñado el track: WGS84 (se trata de un mapa descargado con el JSIGPAC).

Yo creo que no hay más opciones que añadir para efectuar el envío del track al GPS. Si estoy en un error ya me diréis.

Un saludo.
    Última edición por jjidoipe; 03/04/2008 a las 23:41

Predeterminado

Concretamente Compe entiende "track" de los Magellan como la lectura y grabación de datos NMEA al Compe en tiempo real. Si el track lo graba el Magellan y luego lo envía al PC, se interpreta como Courses no como tracks.

Reportaré esto al equipo de desarrollo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier