Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: PocketLand en memoria principal y tarjeta a la vez

Predeterminado PocketLand en memoria principal y tarjeta a la vez

Ejem.... ya lo tenía en mi anterior PDA pero ahora no se hacerlo (me hago viejo). He tenido un problema de corrupción de datos y quiero llevar un Compe extra en la tarjeta, pero al instalarlo, me borra el de la memoria principal. ¿Como se hacía?

Añado un posible bug y dos sugerencias que nuestro estimado moderador puede mover al correpondiente foro si considera que tienen suficiente entidad:

Bug de la 2.72a: además de no haber pantalla de bienvenida como ya se ha dicho, tampoco funciona el "acerca de...". Por cierto, lo he instalado en Catalán pero se ha puesto en Castellano.

Sugerencia uno: estaría bien que te preguntara donde quieres instalar el programa al principio de la instalación, ya que tal como esta ahora, si no estas habituado a instalar programas, crees que lo hará en la memoria principal -te da la opción de tarjeta al final de todo-.

Sugerencia dos: me gustaría poder tener el .cab para poder llevarlo en la tarjeta de memoria y poder instalarlo desde la PDA en caso de emergencia (puede que ya exista pero yo solo se hacerlo desde el PC).

Gracias y salud.

Tramuntana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana Ver mensaje
    Ejem.... ya lo tenía en mi anterior PDA pero ahora no se hacerlo (me hago viejo). He tenido un problema de corrupción de datos y quiero llevar un Compe extra en la tarjeta, pero al instalarlo, me borra el de la memoria principal. ¿Como se hacía?.
    Lo que hago cuando llevo dos versiones de Compe diferentes es instalarlas en carpetas con nombres diferentes. Por ejemplo, "CompePocket 2.72" y "CompePocket 2.72a"

Añado un posible bug y dos sugerencias que nuestro estimado moderador puede mover al correpondiente foro si considera que tienen suficiente entidad:

Por cierto, lo he instalado en Catalán pero se ha puesto en Castellano.
    Funciona correctamente en catalán.

Archivo -> Opciones -> Internacional -> Catalán. A continuación cierra el CompePocket y vuelve a entrar.

Sugerencia uno: estaría bien que te preguntara donde quieres instalar el programa al principio de la instalación, ya que tal como esta ahora, si no estas habituado a instalar programas, crees que lo hará en la memoria principal -te da la opción de tarjeta al final de todo-.?.
    Cuando ejecutas el programa desde el Activesync siempre pregunta si lo quieres instalar en otra ubicación ajena a la memoria principal. En mi caso siempre me da la opción de instalarlo en la SD o en la CF, y siempre selecciono la CF. Es extraño que no te ocurra lo mismo cuando lo quieres instalar.

Sugerencia dos: me gustaría poder tener el .cab para poder llevarlo en la tarjeta de memoria y poder instalarlo desde la PDA en caso de emergencia (puede que ya exista pero yo solo se hacerlo desde el PC).
    Hay una manera de generar el CAB. En el momento que ejecutas el archivo de instalación en el PC, con la PDA conectada (después de aceptar los términos de licencia, etc.) te pedirá que selecciones la ubicación en la que lo quieres instalar. En ese momento observa lo que hay en la carpeta: C:\Archivos de programa\CompePocket. Verás que se ha generado un archivo inst.Arm.CAB ese es el CAB que necesitas para tu tarjeta de memoria.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Lo que hago cuando llevo dos versiones de Compe diferentes es instalarlas en carpetas con nombres diferentes. Por ejemplo, "CompePocket 2.72" y "CompePocket 2.72a"
    Javier tu también puedes instalar dos compeeeesss

Yo he desistido, tengo el WIndows mobile 6 y no he conseguido poderinstalar el TwoNav y el compe en carpetas distintas......

Un saludo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Tengo instalado dos ComePocket en dos carpetas distintas, pero la última versión del CompePocket y el TN los tengo en la misma carpeta.

La primera beta del TN la tuve instalada en carpeta distinta al CompePocket, pero en versiones posteriores no iba fino, por eso los tengo en la misma carpeta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tengo instalado dos ComePocket en dos carpetas distintas, pero la última versión del CompePocket y el TN los tengo en la misma carpeta.

La primera beta del TN la tuve instalada en carpeta distinta al CompePocket, pero en versiones posteriores no iba fino, por eso los tengo en la misma carpeta.
    Gracias Javier, el problema es que yo no he conseguido aun que me deje indicar la carpeta donde quiero instalarlo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Yo utilizo el Windows 2003 en la PDA, es posible que con la versión 6 del Windows varie todo esto y lo que a mí me aparece, a vosotros no.

Supongo que será un tema del sistema operativo. No sé si con el 5 funciona también o no.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A ver... yo he sido capaz de instalar dos Compes en la misma PDA, y ahora mismo los tengo funcionando de forma independiente...

La historia pasa por lo siguiente:
    1º) Tener los códigos de activación
    2º) Hacer un hardreset a la PDA
    3º) Instalar primeramente el CompePocket en la carpeta que más nos guste (para variar la carpeta de instalación, buscar ayuda sobre este tema en google)
    4º) Iniciar, registrar el programa y configurar las opciones de comunicaciones, mapas y demás a nuestro gusto
    5º) Comprobar que tenemos el archivo GPS.INI en la carpeta de instalación. Si no existe lo decís, no se podrá continuar con el proceso hasta que el GPS.INI exista
    6º) Una vez tenemos GPS.INI y el Land instalado podemos instalar el TwoNav
    7º) Lo instalaremos en una carpeta diferente
    8º) Activamos, configuramos y comprobamos que tenemos GPS.INI. Si lo tenemos, los dos programas deberían funcionar de forma totalmente independiente y sin inteferencias entre ellos...

(Yo lo he probado con la 1.2 de TwoNav y con la 2.72a del pocket y todo correcto).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por todas las respuestas (no se porqué no me han llegado los e-mail de aviso ).

En cuanto a la pregunta principal creo que en WM 2003 se instalaban facilmente dos Compes no siendo así en WM 2006 (como le ocurre tambien a Pere).

Descarto la opción de CpA (hardreset ) e intentaré generar el fichero cab tal como me explica Javier (ahora no puedo ya que este PC no está syncronizado). Con ello, puedo instalar el programa desde la PDA en caso de corrupción de datos.

....
    Funciona correctamente en catalán...
    Cierto, debí hacer algo mal.

Cuando ejecutas el programa desde el Activesync siempre pregunta si lo quieres instalar en otra ubicación ajena a la memoria principal.
    Vaale... yo ejecutaba directamente el fichero de instalación, no desde Actyvesync. Si que me dejaba elegir la ubicación, pero al final de todo el proceso (y por tanto, hasta entonces no sabía si lo instalaba en un lugar u otro).

Saludos a todos .

Tramuntana.

Predeterminado

Todo mi gozo....

He intentado generar el archivo cab, pero naaa:

Setup_CompePocket_LAND_2.71 > Ejecutar> Spanish> Siguiente> Acepto licencia> Siguiente > Instalar>...

y salen cuatro cuadros: Compe ya está instalado, confirme que desea continuar con la reinstalación o actualización... Recuperando datos... Agregar o quitar programas.... Instalación de CompePocket Land.

Esté último es el que extrae Inst.Arm.CAB, pero se queda a medias, en cuarto plano. ¿Alguna idea? ¿Quizas desinstalo primero? -no lo he hecho para evitar reconfigurar mapas, botones, etc-

Gracias.

Tramuntana.

Predeterminado

Hay un programita que te permite extraer el CAB desde un archivo de instalación .EXE.

Este programa se llama "Universal Extractor", y que puedes descargar desde AQUI.
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo