Resultados 1 al 2 de 2

Tema: diferencia compegps air y land

Predeterminado diferencia compegps air y land

Muy buenas,

estaba pensando adquirir el compegps air para guardar mis vuelos de parapente, pero claro, me gustaria tambien usarlo para poder planificar y guardar rutas hechas a pie y en bici de montaña... por lo que me surge la duda de si en el Compe AIR se pueden planificar dichas rutas.

Estan todas las opciones del compegps land incluidas en el compegps air??? si no es asi... sabeis cuales son las diferencias??? sabeis si tendria que comprar 2 licencias, una para cada producto, aunque sean unas herramientas tan similares??? se podria tener en compepocket land en la pda, y el compegps air en el PC con la misma licencia ???

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por piolin Ver mensaje
    se podria tener en compepocket land en la pda, y el compegps air en el PC con la misma licencia ???
    La respuesta es No, son sofwares diferentes y tienen licencias diferentes.

Con respecto a la similitud entre el Air y el Land, el Land está más avanzado, tiene algunas utilidades que el Air no tiene, y es debido a que no se actualiza tanto como el Land. Pero en su estructura son idénticos.

Lo que puedes hacer es desacargar la última versión del Air y probarla, tienes 30 días de prueba gratis.

La tienes aquí:
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=2377&page=6

Bienvenido al foro
    Última edición por EA1EDC; 04/04/2008 a las 13:35
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier