Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nokia 6110 o HTC?? please...

Predeterminado nokia 6110 o HTC?? please...

Hola a todos

Antes de nada saludar a toda la peña de este pedazo de foro, es muy interesante que sitios asi se visiten para compartir informacion etc...

Mi suda es, hago salidas en bici por malaga costa y un colega que es super tecnologico me ha aconsejado una HTC para mis salidas, pero yo que soy bastante mas torpe he estado mirando y para lo que yo quiero, altimetrias y distancias, creo que me vale son un simple nokia 6110...

Como lo veis es suficiente el nokia?? cual es mas fiable y cual mas facil de usar??

Perdonen ustedes mi poco conocimiento del tema, es que hasta ahora con un vistazo al google earth me bastaba, pero ya es hora de dar el sigueinte paso.

Gracias de antemano

saludos

Predeterminado

El HTC utiliza el sistema operativo Windows Mobile y el Nokia utiliza el sistema operativo Symbian

Mientras que en el HTC puedes instalar el CompePocket y el TwoNav Pocket, en el Nokia sólo puedes instalar el CompeMobile, y próximamente el TwoNav Mobile

Está claro que el HTC te puede aportar muchas más prestaciones que el Nokia.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier