Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Soporte nuevos Garmin Edge 605 y 705

Predeterminado Soporte nuevos Garmin Edge 605 y 705

Buenos días,
    estabamos mucha gente encantados con el soporte que existía para los edge 205 y 305, incluso con los waypoints característicos y todo,

pero acabo de adquirir uno de los nuevos edge 705, y descubro que ya no se pueden mandar los tracks al GPS, da "error, puerto cerrado"
    incluso al probar la última versión 6.6p
    y es que el sistema de almacenamiento de datos en estos nuevos Garmin es distinto, como unidades de disco externas.

podríais implementar dicho soporte cuanto antes?

gracias

Predeterminado

Yo me uno a tu petición, ya que se pueden importar los track directamente, pero porque hacerlo manual si se puede en automático.

Un saludo y a disfrutarlo.
    Última edición por Olvik103; 12/04/2008 a las 13:37

Predeterminado

Si ahora es a través de unidades virtuales, enviar los tracks es tan sencillo como picar en el track->guardar como... y darle nombre y seleccionar la unidad de dicho GPS... No hace falta hacerlo con la opción de "enviar track a GPS"...

(Así es cómo lo hago yo en la PDA, que también la captura como una unidad, o bien cuando lo hago a través de la tarjeta SD de la misma)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Por supuesto que se puede hacer así,
    el problema viene de que entonces no se aprovechan las mejoras de los courses, que son como tracks + waypoints especiales de los edge/forerunners (giros, cimas,...)

y hasta ahora con los edge 205/305 si se podían mandar

pero ahora, como no se puede, y tampoco se puede guardar el formato *.tcx (courses/trayectos), pues estamos limitados a los gpx

creo que añadir el soporte de comunicación con los nuevos edge no debe ser muy complicado

Predeterminado

Por cierto, casi mejor que den soporte a los archivos *.tcx (trayectos),
    que ya son muchos los GPS de Garmin que los usan (forerunner 205,305,405, edge 205,305,605,705,...)

Predeterminado

Efectivamente, lo suyo es que Compe manejara directamente los ficheros nativos del tipo tcx, ya que como te he dicho, el uso de "enviar al gps" no tiene demasiado sentido en este nuevo tipo de aparatos, ya que el protocolo garmin de traspaso de datos ha desaparecido, y que era por lo que tenía sentido dicha opción dentro de Compe...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

de hecho las últimas versiones del CompeGPS Land permitía mandar los tracks con sus waypoints "especiales" al edge convirtiendose directamente en trayectos (o courses), es decir, tipo *.tcx

con lo cual debe ser sencillo implementar guardar/abrir ese tipo de archivo

Predeterminado

Hola,

Yo también soy un usuario que tiene el nuevo Garmin Edge 705 y me he llevado un chasco cuando he visto que con el CompeGPS no me funcionaba.

El CompeGPS lo compré para usarlo con el GPS, y claro, si no me funciona con el Edge 705 pues...

¿Sabéis cuándo va a soportar los nuevos Garmin Edge?

Muchas gracias.

Predeterminado Si que funsiona

Solo deciros que si que trabaja el nuevo garmin edge 705 con Compe, hemos de reconocer que el equipo de desarollo tiene que hacer soportar archivos *.tcx (trayectos),
    que ya son muchos los GPS de Garmin que los usan (forerunner 205,305,405, edge 205,305,605,705,...) Simplemente para que funcione mucho más liviano y sea más fácil de manejar.

Lo que "dicen" que no se puede és pasar un mapa foráneo a un GPS de Garmin.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Me uno a la petición. Yo también soy usuario de Compegps Land, me encata hasta ahora comunicarme con mi antiguo Forerunner, y ahora de repente me compro un edge 605 y FIASCO !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo