Resultados 1 al 6 de 6

Tema: proyectar un punto

Angry proyectar un punto

saludos amigos. me estoy iniciando en buscar geocaches,solo llevo dos, y los dos daban las coordenadas exactas,pero el tercero da la coordenada del primero,que encontre,y este te manda al definitivo.pero no te da otra coordenada,sino que pone 360º menos 180º mas rumbo inicial,que es de 175º, a 410mts y 290mts de altura.total,que no lo encontre,mirando solamente el compas del gps. total.mi pregunta es si puedo marcar un waypoint cuando me encuentre en el primer cache,en el gps,introduciendo los grados y distancia (y como hacerlo),y si entonces lo tendria que buscar usando el gps con la pantalla del compas o pantalla normal,no se si me he explicado.
    yo calibro el compas dando dos vueltas despacito,y pone que se ha calibrado bien.tengo un vista cx,con el topohispania cargado.saludos cacheros

edito y añado otra pregunta,lo de marcar un punto a partir de los grados y distancia,lo puedo hacer tambien en el compe,y luego pasarlo al gps,vamos,para no tener que hacerlo sobre el terreno.pero me gustaria saber hacerlo de las dos maneras.perdon por el toston.bye.
    Última edición por trekba; 05/04/2008 a las 19:10 Razón: añado pregunta

Predeterminado

Te puedo decir como se realiza desde el Garmin 60CSx, que posiblemante sea de la misma forma.

Crea un WPT del lugar exacto donde estás (digamos en el lugar que te encuentras antes de proyectar el WPT), o introdúcele las coordenadas si las conoces.

Ahora proyectarás el WPT de esta manera:

- Si has creado el WPT con el nombre WPT1, vete a la lista de WPT y sitúa el cursor sobre el WPT1
    - Selecciona la tecla "Enter" y a continuación selecciona la tecla "Menú". Verás que una de las opciones es "Proyectar WPT". Selecciona "Enter" y verás que se va aparece un nuevo WPT con la misma coordenada pero que puedes modificar los datos de "Altitud", "Rumbo" y "Distancia".

Si modificas esos valores verás que varía la coordenada del WPT. Ahora sólo te queda seleccionar "Ir a".

Con respecto a tu segunda pregunta haz lo siguiente:

- Crea un WPT en Compe en el lugar donde te encuentras con coordenadas conocidas -> botón derecho de ratón sobre el WPT y selecciona "Proyectar nuevo WPT". Ahora cambia distancia y rumbo.

Guarda el WPT y envíalo al GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

muchiiiiisimas gracias ea1edc,ahora mismito voy a la busca del cache.de esta manera no necesito ni el compas.te cuento si lo he encontrado.saludos.

Predeterminado

Buenos días. Revisando temas he visto este que aunque es de Abril de este año, me ha interesado.
    Respecto de la segunda pregunta que hacía Trekba para proyectar un punto a partir de la posición actual conociendo la distancia y el rumbo, entiendo que lo comentado por EA1EDC se refiere únicamente a CompeGPS Land. Mi pregunta es: con TwoNav, en modo Offroad, hay forma de hacerlo ?

Saludos.

Predeterminado

Es una sugerencia que está puesta pero aún no está implementada, aunque todo se rondará...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA.