Hola de nuevo, esta vez escribo este mensaje para ver si alguien puede informarme / ayudarme con la siguiente cuestión:

Busco poder editar y retocar los tracks en la propia PDA, ya sé que compe-pocket tiene varias herramientas para ello, pero busco algo del estilo "Lista de puntos" de la edición para PC que muestra los puntos al estilo hoja de calculo, y así tener mejor control en la modificación/corrección del track. He buscado otros programas y de momento sólo el GPSTuner hace algo parecido, pero bastante rudimentario, ya que, en la lista, sólo muestra el número de punto, altura, tiempo y velocidad. Además tienes que pasar a otra pantalla para ver el track en el mapa, con lo que cuando marcas un punto no lo ves reflejado en el trazado. ¿Podeis sugerirme alguna aplicación que se acerque a lo que quiero o orientarme en el manejo de compe-pocket por si hay alguna opción que se me escapa?

La importancia de poder hacer todo esto en la PDA es porque voy a hacer
un viaje largo (unos 2 meses y medio) por el cono sur (Chile-Argentina) en bici, con lo cual, no tendré acceso a mi ordenador en mucho tiempo y por consiguiente a la versión PC de CompeGPS.

Saludos y gracias anticipadas por cualquier aporte

Zelig
Dell Axim 50v
Royaltek 2010
iBlue-747