Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error reading tile image

Predeterminado error reading tile image

Pues eso, es lo que me pone al arir una ortofoto, bloqueando el programa cuando intento cerrarla o abrir una orto nueva, si bien la orto se ve perfectamente.

Tambien me he dado cuenta que al actualizar a la 6.6u ademas de esto tambien se me ha movido un mapa de la madaleta al norte de leon....

Que haya detectado solo me ha sucedido con una orto y con un raster ¿¿¿es cosa del programa o de los archivos????

Predeterminado

Ese error ocurre a veces al abrir la foto, pero es debido al servidor del Sigpac (que a veces no va fino).

Lo del cambio de ubicación del mapa, no me ha ocurrido, cuélgalo en el foro y miramos que pasa. ¿Tienes bien asignado el huso? te lo digo porque es posible que se encuentre en el límite del huso 30-31.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Ese error ocurre a veces al abrir la foto, pero es debido al servidor del Sigpac (que a veces no va fino).

Lo del cambio de ubicación del mapa, no me ha ocurrido, cuélgalo en el foro y miramos que pasa. ¿Tienes bien asignado el huso? te lo digo porque es posible que se encuentre en el límite del huso 30-31.

No creo que sea el servidor del sigpac, ya que la orto la tengo desacrgada en el disco duro.

Lo del huso... pudiera ser, aunque ahora dudo si ese mapa no estaria mal referenciado desde que lo descargué

Predeterminado

Cita Iniciado por Nilcasim Ver mensaje
    No creo que sea el servidor del sigpac, ya que la orto la tengo desacrgada en el disco duro.
    Cuélgala en el foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier