Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Trabajar con varios Vmap

Predeterminado Trabajar con varios Vmap

Hola,
    Yo queria saber si es o sera posible, trabajar con mas de un Vmap a la vez.

Por ejemplo, si me quiero ir en coche de Barcelona a un poligono industrial en Milan, ahora no lo puedo hacer, o no soy capaz con el 2nav.
    A no ser que me haga tres rutas, una para cada pais. Existe alguna otra manera?

Predeterminado

Con el TwoNav Europa sí que puedes, al igual que con el TwoNav Iberia puedes ir indistintamente a España, Portugal y Andorra.

Si tienes los mapas por separado, ahora mismo en la 1.2 no se puede realizar, salvo que hagas una ruta hasta la frontera francesa, otra desde la francesa a la italiana y otra desde la italiana hasta Milán.

Lo que comentas ha sido reportado hace tiempo, pero de momento no lo han solucionado, supongo que tarde o temprano lo solucionarán.

Es mucho más económico comprar el TwoNav Europa Occidental que los tres mapas por separado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias.
    Yo compre la oferta inicial que hubo, cogiendo toda Europa. Pero al abrir el cd, hay un archivo para cada pais, estan por separado. Ademas, necesitaria un pedazo tarjeton para alojar todos de una vez, como 2 gigas o mas.
    Asi, que debo hacer como dices, por partes.(eso si, España y Portugal van juntas, en Iberia)

Predeterminado

gracias, pero veo que nadie respondió a esto último, yo compre europa, aunque me vienen por separado.
    Hay manera de unir los mapas en uno?

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu Ver mensaje
    Hay manera de unir los mapas en uno?
    Creo que no. Sólo viene unido el de Iberia (España-Portugal-Andorra).

De todas formas te lo puede confirmar Lluis, él tiene los mapas europeos, aunque creo que los tiene por separado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Efectivamente van por separado, pero en la misma tarjeta he incluido el Iberia (España , Portugal) y Francia, y si están seleccionados los abre juntos, lo que no sé es si al cambiar de mapa (España a Francia) este te continua la ruta.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

No, no es capaz. Tienes que hacer una ruta para cada pais.

Otra cosa, a ver si alguien que tenga Francia, hace una ruta simulada de Handaye a Calais, a ver que os sale.
    Yo creo que la ruta lógica, es la que te da por ejemplo en la red, la guia michelin, pero es que 2nav, coga la mas rápida o la mas corta, me mete por la N-10, a pesar de estar activada la opcion de peajes.
    Asi que me he hecho una ruta yo, y el dia que viaje, le dire lo de seguir una ruta, a ver que tal que no lo he probado.

Predeterminado

Si, yo también encuentro incoherencias al trazar algunas rutas, no se el criterio que tiene, pero hay casos muy aberrantes, de hecho también con el tomtom también me ocurre.
    En mi modesta opinión les falta pulir varias cuestiones>
    >
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Como ya hemos comentado algunas veces, los navegadores, sea cual sea marca y modelo, son "ayudas" a la navegación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Como ya hemos comentado algunas veces, los navegadores, sea cual sea marca y modelo, son "ayudas" a la navegación.
    Esperemos que algunas naciones que todos sabemos no monten estos navegadores en sus misiles...
    De todas maneras amigo Javier, creo que estas ayudas en navegación es una escusa de los defectos o problemillas que puedan salir, hay errores básicos que supuestamente no tendrian que salir.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo