Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: compePlugin_ECW.dll

Predeterminado compePlugin_ECW.dll

Hola buenas tardes
    Cuando abro el Twonav me da el siguiente error: "Error reading plugin:CompePlugin_ECW.dll. error in load library 126, y no me deja abrir archivos de mapas *.ecw
    Este plugin esta presente en el directorio CompeGPS TwoNav.
    Es la v1.1
    me podeis echar una mano?
    Saludos

Predeterminado

Actulízate a la 1.2, la tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...47&postcount=1
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Actulízate a la 1.2, la tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...47&postcount=1
    Actualizada a la 1.2 sigue dandome el mismo error

saludos

Predeterminado

La 1.2 los abre correctamente, es posible que sea un problema del mapa. Cuélgalo en el foro. Utiliza Yousendit, megaupload, etc.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No... más bien es un problema de memoria...

Cierra todos los programas que puedas (o incluso haz un soft-reset) antes de iniciar el TwoNav. Si te sigue dando problemas, deberás liberar memoria principal...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No... más bien es un problema de memoria...

Cierra todos los programas que puedas (o incluso haz un soft-reset) antes de iniciar el TwoNav. Si te sigue dando problemas, deberás liberar memoria principal...
    Eso me cuadra más. A mi me pasa en 1.2 si he estado abriendo y cerrando el Tomtom u el Ozi antes, tampoco lo tengo muy diagnosticado el tema. Generalmente si me sale el mensaje suelo hacer un reset y punto, pero ayer simplemente dejé el tema TwoNav un momento y al rato de estar trabajando con la PDA volví a abrirlo sin problemas.

No creo que sea un tema de mapas pues como estoy empezando siempre uso los mismos, a saber, el Iberia de Teleatlas, el de España Topo y ocasionalmente un par de ECW que he hecho yo.

Lo de la memoria me suena mucho mejor. Creo que voy a hacer caso de lo que poneis en otro hilo de poner en pantalla permanentemente el valor "Free Memory" a ver si así saco algo en claro.

Saludos,
    mahjong
    www.puntodeinteres.es

Predeterminado

El tema de la gestión de memoria cambia bastante si se tiene WM2003, WM2005 o WM2006.

No obstante, una forma de comprobar este fallo es accediendo al panel de control->memoria y viendo los programas que estan en ejecución así como la memoria libre. El TwoNav dudo que funcione si se tiene menos de 20Mb. libres. Yo siempre suelo tener unos 35Mb. libres para ejecución de aplicaciones, y con este tamaño puedo correr el TwoNav siempre sin problemas.

Muchas de estas incidencias vienen provocadas por una mala liberación de memoria por parte de ciertas librerías y/o programas que no gestionan bien la memoria, o bien un fallo intrínseco del propio sistema operativo, mucho más agravado en las basadas en WM2003. Las basadas en WM2005 Y 2006 suelen tener menos problemas en este aspecto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola buenas tardes CpA. Gracias por la respuesta a tí y a los demas tambien por supuesto. He instalado la v1.1 en otro gps que tengo un MedionGopal PNA 210T que lo tengo pasado a PDA con el S.O WinCE 4.2 y me va de maravilla, bueno con algunas limitaciones debido al tamaño de la pantalla (2,8") me lee al arrancar 630 mapas, entre los *.ecw de Compe y los *.map de Ozi, aunque estos ultimos no me los abre.
    En cuestion de memoria tengo:
    Almacenamiento
    Asignada: 27 kB
    En uso: 26 kb
    Memoria de programa
    Asignada: 36 kB
    En uso: 8,5 kB.
    Con la v1.2 tambien me va de maravilla.
    Por cierto que puedo hacer para que cuando le arranco no me lea nada mas que los mapas de Compe.
    He leido que tambien se puede abrir los mapas que usa el Tom Tom como se hace? Hay que meter algun Plugin? tengo el Iberia y el Iberia-Plus
    El otro navegador es un Navman S90i, que ahora no lo tengo aqui lo tengo el el coche, es nuevo y no se las caracteriticas, se que el S.O es WinCE 5.0 y en ese es en el que tengo problemas, con reset no se solucciona, tendre que mirar lo de la memoria.
    Bueno perdona que me haya estendido tanto.

Saludos

P.D En los dos navegadores lo tengo instalado en la tarjeta de memoria.

Predeterminado

Cita Iniciado por rampallo Ver mensaje
    me lee al arrancar 630 mapas, entre los *.ecw de Compe y los *.map de Ozi, aunque estos ultimos no me los abre.
    Una cosa es que los lea y otra es que los abra. El TwoNav sólo abre como máximo tres mapas al igual que el CompePocket.

Los mapas que puede abrir son los ECW, IMP+ECW, VMAP, RMAP, MPVF, CWMS y también abre los ECW+MAP de Oziexplorer.

En cuestion de memoria tengo:
    Almacenamiento
    Asignada: 27 kB
    En uso: 26 kb
    Memoria de programa
    Asignada: 36 kB
    En uso: 8,5 kB.
    En cuestión de memoria de programa es correcta, va sobrada, te queda mucha memoria libre del programa, mucho mejor que la mía, aunque supongo que te referirás a Mb en vez de Kb, sino ya no arrancaría.

Almacenamiento
    Asignada: 22,84 Mb
    En uso: 17 Mb
    Memoria de programa
    Asignada: 39,44 Mb
    En uso: 11,13 Mb

He leido que tambien se puede abrir los mapas que usa el Tom Tom como se hace?.
    Si te refieres a los mapas del Teleatlas para navegación On-Road, son los mismos que los del TomTom, pero utilizan otro tipo de extensión. Los mapas que extraes del TomTom no te los lee el TwoNav, los propios de Compe vienen con extensión VMAP.
    Última edición por EA1EDC; 22/04/2008 a las 19:43
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Efectivamente EA1EDC los datos son en Mb,
    Otra pregunta que se me plantea,(no lo he probado en ruta) se comporta igual que el compeGps, quiero decir que desde que partes de la ubicacion donde te encuentras hasta que llegas al destino te va cambiando los mapas automaticamente?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo