Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas

Predeterminado Problemas

Hola de nuevo.

He adqauirido el Twonav y me han surgido los primeros problemas.

1.- Los mapas: A la hora de abrir mapas no puedo, porque no aparece la extensión .mpv y resulta que yo trabajo con este tipo de mapas que genero yo de dwg. No me aparece la extensión, como he dicho, pero si tecleo *.* me los lista pero si los intento abrir me dice que es un formato no soportado, o algo así.

2.- Los Waypoints: Cuando tengo un waypoint abierto y quiero cerrarlo tengo que clicar en eliminar (no lo elimina del disco) si lo hago en cerrar salta el programa y se cierra.

3.- Tracklog: Aún pulsando en no grabar track en opciones de Tracklog siempre me graba un track y me ralentiza mi forma de trabajar.

Bueno según vaya usándolo seguro que aparecerán otras cosas.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Están a punto de salir la 1.3 de TwoNav y la 6.7 de CompeGPS Land, posiblemente la próxima semana. El TwoNav traerá muchos cambios.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola.
    Más problemas del Twonav.

Si abro un wpt en two nav, cada vez que abro el programa me carga ese wpt y si no lo quiero tener por medio tengo que eliminarlo cada vez que lo abra. Un rollo, un sólo wpt pase aunque no debería ser así, pero si genero 500, inviable.

Si cierro un wpt, de la lista de wpt, en vez de eliminarlo (existen las dos opciones no sé bien la diferencia de las dos) se me sale del programa. Y ahora sí cuando abro de nuevo el programa ya no me abre ese wpt.

Para navegar a un wpt se te abre la lista de wpt y tienes que pinchar sobre él o confirmar, me consta que la versión ppc o para los trcks te ahorras ese paso.

Cuando le pido navegar a- wpt,rte,trk-- si le doy a la flecha de atrás se me sale al mapa en vez de a la pantalla anterior.

Recuerdo lo del Traklog que aunque le pida que no me lo grabe lon hace y si le pido navegar a - trk- automaticamente se me va al track generado sin opción de abrir uno. Tengo que previamente eliminar del disco el trk generado. Otra pega.

Segimos usando, seguimos analizando....
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Es posible que tengas activada la opción "recuperar datos al volver a arrancar", se encuentra en Opciones -> General
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Negativo compañero. Yo lo elimino antes de cerrar el twonav, no debería volver a cargarlo. Y como dije si lo cierro me cuelga el programa, fallo de no sé que tipo y se sale. Ahí sí, cuando abro el programa que tengo que volver a cargar los mapas porque se "sale del todo" no me abre el wpt.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

La solución está entoces con la 1.3. Cuando salga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier