Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No Me Funciona Nada

Predeterminado No Me Funciona Nada

QUE SIGNIFICA SERVIDOR cwms NO ME ENTERO NO ME CARGA EL SIGPAC NINGUN MAPA SOLO DONDE PONE WMS Y SOLO HASTA 500M LUEGO DESAPARECE. ULTIMAMENTE TAMPOCO ME FUNCION LA COMUNICACION GPS-ORDENADOR EN FIN ME FALLA TODO Y LO NECESITO PARA ESTE PUENTE, ESTOY DESESPERADO

Predeterminado

Como ya hemos comentado en ESTE HILO, el servidor de Sigpac debe estar en reformas y no funciona el acceso por el visor normal, por lo que ahora mismo sólo podemos usar los conectores CWMS con las limitaciones que el Ministerio implica...

Respecto a tu conexión entre el ordenador y el GPS, no nos das ni un sólo detalle, por lo que en poco te podemos ayudar...

¿Qué GPS tienes?, ¿Qué versión de Compe estas usando?, ¿Cómo lo configuras?, ¿Qué es lo que quieres hacer?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La Version De Compe 6,6 El Gps Garmin Venture Con Conexion Serie Com1 Y Quiero Descargarme Un Track De Hace Dos Dias, No Da Señales De Vida Y Hasta Anteayer Me Iba Bien.

Predeterminado

Lo primero, como siempre recomendamos, actualiza a la última versión, que es la 6.7rc2 y que la puedes bajar desde AQUI.

Superado este primer paso, lo siguiente que debes de comprobar es la configuración de las comunicaciones en tu GPS y en el Compe. En el GPS has de tener fijado el protocolo "GARMIN", y en el Compe has de tener el puerto Com1 y protocolo Garmin. También puedes probar en ponerlo en modo búsqueda y automático.

Si después de comprobar esto sigue sin funcionar, es posible que la memoria de tu GPS se haya corrompido, y por tanto deberás borrarla (mira en el manual del GPS cómo hacer un reseteo de fábrica) y a partir de ahí debería funcionar correctamente.

Saludosss...
    Todo el día de arriba para abajo...