Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear track con Mapa móvil

Predeterminado Crear track con Mapa móvil

Hola a todos,
    Acabo de licenciar el compePocket después de haberlo probado un tiempo. Me parece fácil de usar, pero tengo una duda al crear nuevos tracks usando el mapa móvil.
    Lo que suelo hacer es iniciar el mapa móvil, y cuando la comunicación con el gps está activa y me aparece el símbolo de ubicación, pincho sobre él para indicar a compe que quiero crear un track nuevo con el menú emergente.
    Siempre me sale el menú de "propiedades del activo", y termino pinchando al lado para que me salga el menú adecuado e iniciar la generación del track. Luego, en casa, edito el track y borro los dos o tres puntos iniciales que no corresponden al camino hecho.
    Yo echo de menos un menú tipo archivo/nuevo/track desde ubicación, pero no se si es que no he encontrado todavía la función que haga esto entre las del programa, o hago algo mal.
    ¿Qué hacéis vosotros para iniciar la generación de un track desde el punto de ubicación?

Gracias 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eperez Ver mensaje
    ¿Qué hacéis vosotros para iniciar la generación de un track desde el punto de ubicación?
    Abre el CompePocket -> y selecciona el botón rojo que pone "1GPS" en la barra de botones.

Sólo eso. En ningún momento hay que clicar en la posición del cursor. El track comenzará a grabar cuando aparezca la flecha del icono en pantalla, y exactamente desde su posición.

Evidentemente, si utilizas un GPS bluetooth, previamente tienes que establecer comunicación PDA-GPS, y que el GPS tenga cobertura.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ups, pues no había caído (Ya decía yo que siempre había un trozo de track después de pinchar). Si es que lo fácil lo hacemos difícil.
    Gracias again.

Un saludo