Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: MPVs, version más moderna

Thumbs down MPVs, version más moderna

VAmos a ver como me explico correctamente.
    Tuve que formatear el ordenador hace un par de días y claro, las versiones Beta que probé, la última fue la 6.6n creo . . . , las tenía en mis documentos, y se han ido al carajo.

Ya he visto que ahora ya vamos por la 6.7rc3 o asi, la cual he tenido que instalar por NARICES, ya que con la version ESTABLE (6.6), los MPVs no me los lee (estos MPVs, los modifique con la ultima version BETA), ya ahoara me sale el tipico aviso de que esto esta modificado con una versión más moderna . . . . . y tal y tal.

¿No hay alguna manera de que los modificados con las Betas, se puedan abrir con la version ESTABLE del producto?

La ultima Beta me ha dado algunos errores, cerrase el programa por no encontrar alguna carpeta que había borrado y alguna pifia más, y es por esto que no queiro seguir manipulando los MPVs estos, no se me vaya a ir todo al carajo.

Pues eso, ¿alguna solucion para poder modificarlos con la version estable del producto sin estar constantemene actualizando con las betas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mendiak Ver mensaje
    ¿alguna solucion para poder modificarlos con la version estable del producto sin estar constantemene actualizando con las betas?
    Las versiones betas, son eso BETAS, arreglan bugs de la versión principal u otros bugs de betas anteriores, nadie está obligado a instalar una beta, porque corre el riesgo de que funcione mal.

La versión 6.6 está publicada en el foro y cualquiera se la puede bajar. En breve saldrá la 6.7, y lo de breve me refiero a dentro de unos días, pero poca diferencia habrá con respecto a la 6.7rc2.

De todas formas no tienes porque instalar por NARICES la 6.7rc2. Puedes escoger entre éstas la que quieras, simplemente picando en ella:

http://forum.compegps.com/showpost.p...63&postcount=1
    Última edición por EA1EDC; 03/05/2008 a las 21:20
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hombre, ya se que no estoy obligado, pero como a todo el que anda en este mundillo le gusta probar las novedades.

Pero porque pruebe las novedades y por descuido o porque si, manipulo un MPV, no entiendo porque ya no lo puedo leer con la version estable; o no se lo puedo pasar a un amigo para que vea ese mapa, y ese amigo no le guste trastear, y solo instala la versiones finales y estables.

No se si me explico; lo unico que pido es que si manipulo un MPV, se puede ver con toda la serie 6.6X, sin mas.

Osea, con todas estas:
    Versión CompeGPSLand 6.6 y betas (selecciona la versión y te mostrará sus novedades y la descarga)

CompeGPS LAND 6.6
    CompeGPS LAND 6.6d
    CompeGPS LAND 6.6e
    CompeGPS LAND 6.6f
    CompeGPS LAND 6.6g
    CompeGPS LAND 6.6k
    CompeGPS LAND 6.6n
    CompeGPS LAND 6.6p
    CompeGPS LAND 6.6t
    CompeGPS LAND 6.6u

Si esto no se puede, puedo entender que se haga por obligar a la peña a actualizar cosntantemente sin necesidad.
    Última edición por Mendiak; 03/05/2008 a las 21:57

Predeterminado

lo unico que pido es que si manipulo un MPV, se puede ver con toda la serie 6.6X, sin mas.
    Si esto no se puede, puedo entender que se haga por obligar a la peña a actualizar cosntantemente sin necesidad.
    Veamos Julio, las versiones betas, son betas, (versiones de prueba). Se publican y se incluyen las novedades y los bugs resueltos. Siempre cabe la posibilidad de que algo que antes funcionaba ahora no lo haga (ocurre a veces). Si eso ocurre se reporta el bug para que lo solucionen.

Nadie obliga a la peña a actualizarlas, incluso hay gente que no actualiza las betas (cada uno tendrá sus razones y son todas respetables). Se exponen en el foro, y se recomienda actualizar porque siempre traen algo nuevo y bugs solucionados.

Si en la 6.6n funciona algo y luego en la 6.6p no funciona, no es culpa nuestra. Nos limitamos a informar al equipo de desarrollo y también a ayudar y resolver dudas a la gente, tanto de Compe como de otras cuestiones destro de nuestras posibilidades (lo mismo que haces tú en Mendiak).

Hay una dirección (support@compegps.com) en la que cualquiera puede dirigirse al soporte directamente para dudas, quejas, sugerencias, etc.

http://www.compegps.com/index.php?la...sh=&opcion=a_0

Nosotros no somos del equipo de desarrollo, simplemente somos voluntarios en un foro y de manera altruísta.

Con respecto a la 6.7rc2 a mí me abre perfectamente los MPVs, si quieres cuelga en el foro un MPV y le echamos un vistazo. Es posible que el error pueda ser debido a una mala creación del MPV.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Creo que no me has entendido, o yo no me expresado bien, si es asi lo siento.

A ver, lo que no entiendo, es porque si edito un MPV con una beta, ya no puedo ver ese MPV con la version anterior, sea la ESTABLE, sea otra Beta anterior, que igual iba mejor . . .

Por eso reitero la pregunta ¿no hay manera de ver esos MPVs con la version ESTABLE del Compe una vez que los he editado con una version posterior?

Creo que es sencillo lo que digo.

La beta esa, no es que no me abra los MPVs, sino que me ha dado algun fallo extraño y se ha cerrado un par de veces sin mas ni mas.

Predeterminado

Creo que no me has entendido, o yo no me expresado bien, si es asi lo siento.

A ver, lo que no entiendo, es porque si edito un MPV con una beta, ya no puedo ver ese MPV con la version anterior, sea la ESTABLE, sea otra Beta anterior, que igual iba mejor . . .
    Eso puede ocurrir si sale una beta en la que hay un bug en los MPVs y editas el archivo, cuando lo guardas, crearás un archivo corrupto, por eso te puede dar un error

Supongo que el error que te ha salido es:

Error in IDIOMA.DEF.K230

Y después de darle dos veces a "Aceptar" ya funciona correctamente.

Como te he dicho, son betas, y las betas salen con poca revisión, sólo se tocan temas puntuales. Esperemos que la 6.7 sea más estable en los MPVs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Que no que no. Un MPV que tengo del Parque Natural de Urkiola, hecho a base de tracks lo edité y guardé con la version 6.6n.

A restaurar mi sistema con un Ghost, tenia instalada la version 6.6 Estable.

Abro este MPV con esta version y me sale este error:

http://img391.imageshack.us/img391/5...peerrorok1.jpg

Este archivo es de una version mas moderna etc etc etc . . .

Osea, o me instalo la beta esa, o posteriores, o no puedo ver mi MPV.

Lo mismo que mis amigos Larra, NikNik, y COI, los cuales, tiene que instalarse esa Beta si quieren ver mi mapa.

No se si me explico.

PD: Ya les he mandado una consulta al Suppot, que no tenia ni idea que existiera, por cierto.
    Última edición por Mendiak; 04/05/2008 a las 00:35

Predeterminado

PD: Ya les he mandado una consulta al Suppot, que no tenia ni idea que existiera, por cierto.
    Yo tampoco, porque no suelo volver a versiones anteriores, siempre actualizo a la última versión. Lo que no entiendo es el por qué de volver a una versión que tiene unos cuantos meses y ya está obsoleta...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Te voy a poner un ejemplo.

Imaginate que hago una web ahora y cada mes (o cada X tiempo) la voy actualizando, pero cada vez que la actualizo, los que no actualicen su navegador de internet, no pueden ver nada.

¿Seria eso normal?

Puedo llegar a entender que puedan tener algun problema, si son versiones de navegadores muy muy viejos.

Aun asi, yo lo que intento hacer cuando hago una web, es que lo vea el mayor numero posible de gente, y que esta se adapte a los navegadores y a las diferentes configuraciones de los monitores.

Bien, si eso se extrapola a los MPVs, ¿que pasa? Que no puedes verlos, sino actualizas por narices el Compe.

Es más, el Compe se adapta a las diferentes versiones del Sistema Operativo, para que tanto con los nuevos, como el vista, como otro mas antiguos, puedan ejecutarlo. ¿porque no pasa lo mismo con los MPVs?

Esto es lo que no entiendo y pretendo exponer.
    Última edición por Mendiak; 04/05/2008 a las 00:48

Predeterminado

Bien, si eso se extrapola a los MPVs, ¿que pasa? Que no puedes verlos, sino actualizas por narices el Compe.
    Para conocer la política de Compe tendrás que preguntárselo a ellos, si han modificado algo seguro que por algo será y te darán las explicaciones oportunas.

De todas formas es posible que hubiese un bug en la 6.6n y que la edición afectase a la apertura de los MPVs en versiones anteriores. Pero es posible que se haya solucionado en betas posteriores.

Las actualizaciones son gratuítas, por lo tanto no entiendo el por qué de "no actualizar" (pero esta es sólo mi opinión).

Si alguien se descarga una 6.6 y no quiere actualizar... (ya sabes a lo que me refiero). Y ésta también es una opinión personal.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo