Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preguntas sobre mapas para Puerto Rico y HTC TyTN II

Predeterminado Preguntas sobre mapas para Puerto Rico y HTC TyTN II

Saludos desde Puerto Rico:
    Soy un ávido corredor de bicicleta de montaña y deseo utilizar mi PDA/Tel Windows Mobile 6 para hacer tracking de mis rutas.
    He leído muy buenos reviews de su software y logré instalar la versión de prueba Compe Pocket Land 2.7 sin problemas en mi AT&T Tilt 8925 (HTC TyTN II) pero...
    1. Se me está haciendo difícil encontrar mapas en formato .ecw para Puerto Rico. Les agradeceré me orienten sobre la existencia de estos mapas para Puerto Rico (y si los tienen para Costa Rica y otros países del Caribe también).
    2. Aparentemente su programa es incompatible con los mapas .kmz de Google Earth, ¿Es ese el caso? ¿Lo piensan resolver?
    3. También deseo saber si han comprobado la compatibilidad de mi teléfono AT&T Tilt 8925 (HTC TyTN II) con su software.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eliut Ver mensaje
    1. Se me está haciendo difícil encontrar mapas en formato .ecw para Puerto Rico. Les agradeceré me orienten sobre la existencia de estos mapas para Puerto Rico (y si los tienen para Costa Rica y otros países del Caribe también).
    Quizá en el Emule encuentres algo, de lo contrario tendrás que escanear los mapas y calibrarlos con un software para PC y convertirlos en formato ECW o RMAP

2. Aparentemente su programa es incompatible con los mapas .kmz de Google Earth, ¿Es ese el caso? ¿Lo piensan resolver?

Los archivo KMZ no son mapas, son archivos que corresponden a datos de Rutas, Tracks o Waypoints y en este momento el CompePocket no soporta este formato, de todas formas si conviertes el formato KMZ en formato GPX, sí que te lo abrirá el CompePocket.

3. También deseo saber si han comprobado la compatibilidad de mi teléfono AT&T Tilt 8925 (HTC TyTN II) con su software.

Ese teléfono viene equipado con Windows mobile 6, y es compatible con el CompePocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Saludos desde Puerto Rico:
    Soy un ávido corredor de bicicleta de montaña y deseo utilizar mi PDA/Tel Windows Mobile 6 para hacer tracking de mis rutas.
    He leído muy buenos reviews de su software y logré instalar la versión de prueba Compe Pocket Land 2.7 sin problemas en mi AT&T Tilt 8925 (HTC TyTN II) pero...
    Hola:
    Mira lo que se puede hacer con googleMV
    http://luchana48.googlepages.com/puertorico.jpg
    http://luchana48.googlepages.com/puertorico.map

Esto es un trocito de tu pais de 2 km x 1km calibrado para compe. Y ese trocito se puede obtener mas grande. Y se puede ver tambien como foto

(No se si es correcto poner esto aqui)

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    (No se si es correcto poner esto aqui)
    Correcto, correcto... te faltó quizá un link para descargar el GoogleMV
    Todo el día de arriba para abajo...