Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mapas para compe Land pro en pocketpc

Predeterminado Mapas para compe Land pro en pocketpc

Que formato de mapas puedes abrir con el compe land pro para pocketpc?
    Le meto mapas jpg y su calibracion (.map) en la tarjeta sd de la ppc y le doy a que los abra y me dice que CompeGps Pocket solo puede abrir mapas en formato ECW o RMAP. Para enviar mapas desde el pc al Pocketpc use la opción Enviar mapa a CompeGps Pocket en la version de Pc de CompeGps. Esta opción transforma automaticamente cualquier mapa a ECW.

Yo Tengo la versión 6.6 de compegps para pc, he estado mirando y no lo veo por ningun lado.

Tambien tengo dos mapas en bmp y el archivo .map de la correspondiente calibración. Uno me lo abre sin problemas y cuando quiero abrir el otro me dice: Error: Archivo C:Mapas\Guadalajara 510-I.bmp no encontrado, cuando esta en el mismo lugar que el otro que si que me lo abre.

Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.

Predeterminado

Abre el mapa que quieres mandar a la PDA y pulsalo con el botón derecho -> enviar a ... -> enviar a CompePocket. Si tienes la PDA sincronizada vía activesync este será enviado y abierto...

Otra forma es convertirlos de golpe desde el PC y luego enviarlos a la tarjeta SD mediante un lector de tarjetas. La forma sería mapas->convertir mapas raster.

Respecto a tu otra pregunta, justo después de decirte que no encuentra el fichero del mapa te da la posibilidad de buscarlo. Dile que sí e indícale el fichero imagen correspondiente. Seguramente se llame de otra forma o está en otra carpeta diferente. Fíjate bien en el nombre del archivo, seguro que hay algún carácter diferente y por esto no te lo encuentra...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

ota cuestio? Ya he enviado los mapas a la ppc, pero me aparecen con los margenes. En el compegps para pc pongo los marcos justo en el limite del dibujo, para que no se vea la leyenda y demas
    Hay alguna manera de que te envie al compegps pocketpc solo lo que esta en los marcos en el pc?

Predeterminado

Lamentablemente las versiones de PDA no soportan los recortes de marco. Deberás recortar físicamente el mapa antes de enviarlo. Hay una herramienta de recorte en Compe, pero siempre han de ser de forma rectangular perfecta, y los marcos no siempre lo son...

La herramienta tiene forma de cuadradillo amarillo con un pequeño puntero de ratón en una de sus esquinas. Carga el mapa, selecciona esta herramienta, dibuja un recuadro sobre el mapa a recortar y selecciona la opción de "crear un nuevo mapa para este área". DAle nombre y listo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

no lo encuentro, donde esta?

Predeterminado

Que no le pase nada, esta función de recortes no es la mas saludable, no funciona correctamente, le pasará lo que a mí me pasaba, al abrir otro mapa adjunto al otro estos tienen unos margenes en blanco muy grandes, y como siempre pasa... es justo en un cruze, para que nos perdamos.
    Yo lo solucioné con el pcland juntando varios mapas y luego hacer de todos ellos uno de solo, fué la solución.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.