Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unir cdem´s

Predeterminado Unir cdem´s

Estoy contemplando la posibilidad de unir diferentes dems para hacer uno amplio (País Vasco y Navarra) y me encuentro con los siguientes problemas:

-Compe no me deja convertir ficheros dem (bil) a cdem grandes.

-Compe no tiene una opción para unir cdems.

¿Podéis indicarme alguna manera de hacerlo?.

Mole

Predeterminado

Cita Iniciado por Mole Ver mensaje
    -Compe no me deja convertir ficheros dem (bil) a cdem grandes.

- Compe no tiene una opción para unir cdems.
    - Si abres un DEM con su archivo de calibración HDR, vas a guardar como y seleccionas CDEM. Si es por tamaño, yo tengo un CDEM de Toda Galicia.

- Abre los relieves y vete al menú Relieves y selecciona: Lista de relieves cargados, selecciona los que vas a unir y a la derecha verás "Unir estos Dems". De todas formas el Compe no tiene la potencia del Global Mapper, no se le pueden pedir peras al olmo.

Te ha contestado uno de los de la "cuadrilla de amigos", si quieres que te conteste el soporte ya sabes, support@compegps.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok, el problema no está en los cdem, sino en los DEM que "pesan" demasiado, así que se los tendré que meter por partes y luego unirlos como comentas.

Y desde luego prefiero que me responda la cuadrilla de amigos, vas a comparar, aunque a veces personalicen los comentarios que no van para ellos.

Mole

Predeterminado

Apa cuadrilla, he probado con los DEM y tampoco puede unir varios CDEM grandes. Supongo que es un problema de RAM. Como sugerencia-comentario estaría bien que Compe tirase de cache de disco para estas cosas de gran volumen.

De todas formas he realizado una prueba colándole un DEM con malla no cuadrada y para mi sorpresa parece ir bien. ¿Podéis confirmarme esto?.

Para los curiosos os pongo el enlace del CDEM_EH_20x20(experimental): http://www.mediafire.com/?cmkxky9bryy

Mole