Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tamaños de fuentes en la barra de informacion

Predeterminado Tamaños de fuentes en la barra de informacion

Por fin instalé el TwoNav en el UMPC. Lo que me prestó CompeGPS fue el 1.1, pero una vez instalado lo actualicé a la 1.2 con lo que hay en este foro.

Comparando el TwoNav 1.2 TabletPC en el Ahtec X65GT (UMPC con pantalla de 6,5") y el TwoNav 1.2 PocketPC en el HTC X7500 Advantage (pda con pantalla de 5") lo primero que encuentro que no me termina de gustar es que la relación entre el tamaño de pantalla y los fuentes empleados para informar en la barra inferior es un poco mal en la versión TabletPC.

Me explico.

Enla barra inferior siempre pongo tres casillas nada más, a saber, velocidad, altura y hora. Pues bien poniendo ambos equipos en el salpicadero del coche, en el PDA esa información es perfectamente legible aun siendo la pantalla más pequeña y en el TabletPC la letra es tan pequeña que cuesta leerla.

Pero no solo eso. Se repite el problema con todo lo que aparece en la pantalla. Iconos, barra de la derecha (sale pequeña), y todas las letras en las barras de informacion (inferior y derecha).

Lo he probado con todo tipo de resoluciones en el UMPC. La estandar del proyecto Origami 800x480 es donde mejor se ve, pero nada comparado con la visibilidad en la HTC X7500 que es VGA (640x480).

En realidad he probado en otros PC aprovechando la demo de TwoNav TabletPC y en todos la sesación es la misma... no hay modo de que esos fuentes tenga un tamaño adecuado.

Ni que decir tiene que no encontré el modo de cambiarlos.

¿Es posible que eso vaya en la definición de los skins? Lo pregunto porque en TwoNav 1.1 la letra era más grande.

Saludos,
    mahjong

Predeterminado

Tranquilo, que el aspecto del Twonav va a ser totalmente diferente en la próxima, muy próxima versión 1.3 que saldrá en breve...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A esperar pues.

De todos modos la posibilidad que tenía la 1.1 de skins siempre es una opción, que de todos modos no se si prevalece en la 1.2.

Espero con denuedo la nueva versión para actualizarme.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por mahjong Ver mensaje
    que de todos modos no se si prevalece en la 1.2.
    Si quieres puedes probar la 1.2. Lleva bastante tiempo colgada en el foro. La tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...48&postcount=1
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Si quieres puedes probar la 1.2. Lleva bastante tiempo colgada en el foro. La tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...48&postcount=1
    Pero si precisamente se está quejando de esta versión... ¿mucho alcohol este finde, Javier?...

Predeterminado

Pues claramente dice que: "No sé si prevalece en la 1.2" eso implica que no la ha probado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por mahjong Ver mensaje
    Por fin instalé el TwoNav en el UMPC. Lo que me prestó CompeGPS fue el 1.1, pero una vez instalado lo actualicé a la 1.2 con lo que hay en este foro.
    Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Pues claramente dice que: "No sé si prevalece en la 1.2" eso implica que no la ha probado
    No, lo que yo creo es que no ha encontrado la forma de cambiar el skin en la 1.2...

Predeterminado

La 1.2 no da esa opción.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No, lo que yo creo es que no ha encontrado la forma de cambiar el skin en la 1.2...
    Cierto. La 1.2 es la que tengo probando. Es lo primero que hice, instalar la 1.1 que es la que nos prestaron y a renglon seguido actualizar a la 1.2 puesto que en PDA era la versión que estabamos probando.

Y efectivamente no he encontrado como cambiar el skin en la 1.2, pero tampoco se como crear los skins, en xml supongo, pero tampoco tengo mucho interes en ponerme a ello, la verdad

Así que si lo solucionan en la 1.3 mejor que mejor.

EDITO: Mientras escribia esta nota contestó EA1EDC. Jejejeje... aclarado el tema.