Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Tema: CompeGPS LAND y AIR 6.7

Post CompeGPS LAND y AIR 6.7

Última edición por EA1EDC; 04/02/2009 a las 19:40

Predeterminado

Hola de nuevo amigos.

Ya he instalado la nueva actualización de compgps y uno de mis problemas sigue sucediendo.

Me desaparece una línea de texto que esté relativamente cerca (según compe) de otra. Sigo con la 6.51 hasta que eso deje de pasar o alguien sepa si en el archivo gps.ini hay forma de configurarlo.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Cita Iniciado por chino44 Ver mensaje
    Me desaparece una línea de texto que esté relativamente cerca (según compe) de otra.
    Si puedes explicarlo mejor te lo agradecería, no entiendo nada. ¿Cuando ocurre? ¿Cómo? ¿Dónde?

Sigo con la 6.51 hasta que eso deje de pasar o alguien sepa si en el archivo gps.ini hay forma de configurarlo.
    Debe ser un bug muy importante para tí, porque entre la 6.51 y la 6.7 hay un mundo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, aver si me explico.

Como ya he comentado en algún mensaje tengo unos mapas de mi ciudad en autocad, los psao a mpv sin problemas. Los nombres de las calles como suelen ser largos, o más que el espacio del que dispongo sin que se amontonen los tengo que hacer en dos líneas independientes (eso pasa con casi todas las calles) por ejemplo C/ JACINTO BENAVENTE, una entidad sería C/JACINTO y a parte justo debajo BENAVENTE.

Desde hace varias actualizaciones el "BENAVENTE" desaparece incluso pasándolo a mpv con la nueva versión. Hice una prueba y tengo que separar mucho una línea de otra para que no desaparezca.

Por otro lado sí que es importante para mí porque se me hace imprescindible ver todos los textos ya que es un callejero. Entiendo que haya un mundo entre una versión y otra pero aunque coja me vale más la 6.51.

Ahora probaré la conversión a mpvf ya que combino el compe y el twonav y hasta ahora no he podido convertir en condiciones los mpv a mpvf.

Un saludo
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Puedes colgar uno de esos archivo de autocad en el foro para poder comprobarlo???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, con la última versión del compegps he podido pasar a mpvf los mapas y bien, el twonav me los lee y me reaparece el texto ese que no aparecía en el compe. Lo de enviaros el archivo, dadme tiempo que investigue como se envían aquí los archivos.

Espero que la nueva versión del twonav tenga la opción de transparencia en los planos, ya que mi intención es navegar por el vmap de compe, pero ver el que yo he generado. Ya os explicaré la jugada.

Del Twonav hay más cosillas pero esperaremos a que lo actualicen para comentaros mis inquietudes (tamaños de botones, opcion de cambiar botones, textos, elección de carpeta de trk y wpt, en twonav solo te da una.... y más cosillas) a ver que nos presentan.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Lo de enviaros el archivo, dadme tiempo que investigue como se envían aquí los archivos.
    Megaupload o Yosendit (si son archivos que superen los 100 Kb).

Del Twonav hay más cosillas pero esperaremos a que lo actualicen para comentaros mis inquietudes (tamaños de botones, opcion de cambiar botones, textos, elección de carpeta de trk y wpt, en twonav solo te da una.... y más cosillas) a ver que nos presentan.
    Con respecto a cambio de botones, textos y tamaños... Todo ello viene por defecto y no se puede alterar. Han modificado mucho la barra de botones y la página de datos. Con respecto a la carpeta de TRK, RTE y WPT sigue siendo la misma.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ha salido la versión beta 6.75b del CompeGPSLand, la tenéis aquí:

CompeGPS LAND 6.75b

Bug en inicio:

Al iniciar la 6.75b aparecerá este mensaje de error (sin importancia), será resuelto en la próxima beta.

Access violation at address xxxxxxx in moduloe 'BORLANDMM.DLL' Read of address 00000000

Bugs solucionados

- El más importante!!!! Mejoras en la impresión, ahora ya vuelve a funcionar la impresión de un mapa en varias páginas, incluso en impresora virtual PDF. Es posible que en algunos PCs se demore un tiempo la impresión, eso dependerá de la RAM y del tamaño del mapa a imprimir.
    - Activación del mapa lupa.
    - Resuelta la importación por lotes.
    - Ya se puede imprimir un mapa girado.
    - Solucionada la apertura de los KMZs (en la 6.7 sólo se abrían si los arrastrábamos al icono del acceso directo).
    - Mejoras en la creación de los polígonos de los MPV.
    - Ya no se produce el cierre de los DEM cuando descargábamos un nuevo DEM.
    Última edición por EA1EDC; 13/05/2008 a las 20:25
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola.
    No he podido subir el archivo por los servidores que me has indicado, se me cuelga el navegador. Los compañeros y amigos de Bomberos Sin Fronteras me han dejado un huequillo en su servidor.
    http://www.bomberos-sin-fronteras.es...a_centro_1.dwg

A ver si funciona.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Como ya he comentado en algún mensaje tengo unos mapas de mi ciudad en autocad, los psao a mpv sin problemas. Los nombres de las calles como suelen ser largos, o más que el espacio del que dispongo sin que se amontonen los tengo que hacer en dos líneas independientes (eso pasa con casi todas las calles) por ejemplo C/ JACINTO BENAVENTE, una entidad sería C/JACINTO y a parte justo debajo BENAVENTE.
    Acabo de abrirlo y parece que hay un bug ahí. De todas formas lo he abierto también con el Global Mapper y ocurre exactamente lo mismo que con el CompeGPS. Es posible que la exportación del Autocad no se haya realizado correctamente. De todas formas lo reportaré.
    Última edición por EA1EDC; 14/05/2008 a las 13:06
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo