Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mapas vectoriales segmentados

Predeterminado Mapas vectoriales segmentados

Creo que no sería una mala idea que para las pda, que normalmente andan escasillas de espacio, los mapas vectoriales grandes(tipo Spain topo) , esos que ocupan un montón de megas, se pudieran "trocear", usar por áreas.
    Raramente usas el norte y el sur de España a la vez. Y si estás en Cazorla, igual no quieres para nada en ese momento el mapa de Madrid o Picos de Europa.

Una opción de "usar este recorte" o algo similar....

He comenzado un ligero pero contínuo bombardeo con el soporte de compe, y ya veremos lo que ocurre. Igual es una tontería, pero a mí, que tengo móvil-pda con un mapa grande ya instalado, me vendría de perlas.

EM

Predeterminado

Hombre... hoy en día en el mercado tarjetas de memoria de 32 gigas, y me han comentado que ya están al caer las de 48.

El SpainTopo, ronda 1 GB.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Angry

Si, lo que pasa es que vosotros sois unos fieras y yo acabo de entrar en este mundillo. Y aunque no os lo creáis, por casualidad, porque me cambiaron de móvil en la empresa y me dieron un htc p3300 con gps incorporado y el navegador tomtom.
    Y como me gusta la cartografía y salgo al campo y monto en bici..., pues rodando rodando llego con un equipo que a lo mejor no es lo más adecuado, pero que me funciona de perlas, pero que queda un poco justo con una mísera tarjeta microsd de 2Gb (la microsd-hc no estoy seguro aún de que la soporte sin problemas)
    De todas maneras, seguro que es una tontería prepara estos mapas tochos para que se puedan usar por trocitos, aunque entiendo la situación perfectamente, y tarde o temprano terminaré cambiando de equipo. Fijo.

EM