1º Sigo con problemas. Tengo Windows Vista. Es posible que parte de los problemas sean de permisos. Para que funcione la opción de bajar mapas de internet o para moverme por un mapa tengo que haber iniciado la aplicación con derechos de administrador. Supongo que para descargar mapas de internet y dejar la referencia al mapa en disco hay que tener derechos y cuando te mueves por el mapa también necesitas derechos para ir guardando en C:\Program Files\CompeGPS\temp\cache\.
Al margen de estos problemas con los derechos de administrador en los mapas tengo otros:
2º Al bajar un relieve para la zona. Un error similar:
Error opening the local file for HTTP dowload:
"C:\Users\rafa\Documents\Senderismo\maps\N42W005.hg t.zip"
¿Cómo es que no puedo abrir un fichero en esta carpeta? ¿Qué quiere decir que no está el fichero? Yo lo que intento es abrir por primera vez un relieve.
3º Dejando al margen el primer error y ejecutando compegps con derechos de administrador, el mapa topográfico de Sigpac funciona con resoluciones bajas. Cuando aumentas la resolución sale el mapa pero con sin ampliar lo suficiente y no es posible leer textos o distinguir las curvas de nivel, caminos, carreteras, etc… Si sigues aumentando pasas a no ver nada. Desaparece el mapa y queda todo en blanco.
¿Alguien puede decirme algo?