Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activación del TwoNav

Predeterminado Activación del TwoNav

Muy buenas he adquirido hace dos dias el Twonav, sin problemas durante la instalación del software en la PDA, pero a la hora de registrarlo me dá un error 33, por internet; lo he pasado tanto a support.compegps, como a licence@compegps, y hasta el dia de hoy no me han dado señales de vida, sabeis como piuedo solucionarlo.

Un saludo de Carlos

Predeterminado

Hola tocayo...

¿Cómo estas realizando concrétamente el proceso?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Activación TowNav

Muy buenas y gracias por responder tan pronto, instalé el TowNav, desde mi Portatil, y sin desconectarlo, seguí las intrucciones del CD, me fuí a Internet Explorer abri la pagina que en la Caja Ponia, y ahi introducí el nº de Registro que viene, y luego puse la combianación de letras y numeros que sale en dicha pagina, pulsé el boton de Activar Licencia, y me abre otra pagina que me dice se ha producido el error 23; quemande un e-mail a support@compegps.com y hasta ahora sigo sin poder activarlo, ya les he mandado tres e-mail el tercero a licence@compegps.com y nada de nada.

Un saludo de Carlos

Predeterminado

Vale, no te preocupes... ahora te mando un privado para pedirte un par de datos y te gestiono yo el tema del alta... De todas formas, es probable que hubiera algún problema con el servidor de licencias... ¿has probado nuevamente?...

Ahora te envío un privado con más instrucciones...
    Todo el día de arriba para abajo...