Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modificacion de un track para hacer el calculo correcto

Predeterminado Modificacion de un track para hacer el calculo correcto

Buenas, hoy he monitorizado un track y he perdido la señal durante bastante tiempo debido a correr entre edificios, el problema es que al volcar la informacion del GPS al soft, me sale un track totalmetne deformado en los puntos que he perdido señal con lo cual, la info que me da es totalmente irreal y no puedo saber cuantos km he entrenado en el dia de hoy. Quereis que os envie el track para verlo ? Me gustaria saber si puedo cortar parte del track para unirlo utilizando un mapa de fondo y poder analizar el circuito real al menos en cuanto a distancia se refiere. Pensad que es un circuito de unos 15 km y me aparecen 26 km !!!!

Muchisimas gracias por anticipado.
    Albert Zorrilla
    www.wayoftravel.com
    See the world outside

Predeterminado

Hola Albert,

Creo que la forma mas sencilla para corregir tu track es simplemente editandolo mediante la funcion "Editar track" del menu contextual de este objeto.

Cuando editas un track es muy sencillo ir añadiendo mas puntos y quitando los puntos erroneos. De esta manera puedes corregir el track, el problema es que los tiempos de los puntos no son del todo correctos por lo que los datos de velocidad en algunos tramos no son muy fiable, a no ser que edites el tiempo de cada punto que has modificado.

Saludos,