Resultados 1 al 1 de 1

Tema: CompeGPS Pocket Pro 2.71 y Global Mapper

Question CompeGPS Pocket Pro 2.71 y Global Mapper

Hola a todos, he estado buscando mensajes en el foro acerca del problema que tengo pero no he encontrado casos similares. Os cuento...

Descargué varios mapas pequeños con jSigPac, para manejarlos mejor que uno enorme, y con CompeGPS Land 6.6 los convertí a ECW, que ya que no eran de elevado tamaño éste pudo hacer la conversión.

Pero ahora he intentado unir 3 de esos pequeños mapas, y al tratar de guardarlos como ECW CompeGPS Land me dio el fallo de que eran muy grandes, así que fui al Global Mapper para hacer esta labor.

En el Global Mapper cargué los 3 mapas en ECW, le di a Export Raster and Elevation Data y los guardé a 1:25 de calidad. En CompeGPS Land se abrió correctamente este mapa nuevo, lo copié a la tarjeta de memoria de la PDA para usarlo en CompeGPS Pocket Pro y mi sorpresa es que me abre el mapa pero en lugar de mostrar el contenido se limita a sacar un recuadro negro en lo que ocupa el mapa en el plano. Sin embargo pruego con los mapas pequeños y no hay problema.

De momento como necesito 3 de los pequeños mapas me vale con abrir los 3 simultáneamente, pero en el momento que necesite 4 o más desde la PDA ya no voy a poder abrirlos todos por limitaciones de CompeGPS Pocket Pro.

Entonces mi pregunta es, ¿esto que me sucede es normal? Es que no sé si habrá algún dato que Global Mapper no guarda porque luego he probado a volver a guardar ese nuevo mapa en Compe nuevamente en ECW, aunque pierda calidad, y lo paso a la PDA y también me sale el recuadro negro. Es como si Global Mapper estropeara algo al hacer el mapa grande que ya hace que desde la PDA el mapa no salga bien.

Un saludo

PD: al final lo he conseguido cargando el nuevo mapa ECW en CompeGPS Land y desde ahí haciendo uso de la propiedad de enviar el mapa a CompeGPS Pocket, que he visto que entonces en la PDA crea el ECW y un IMP. Quizás sea así la forma correcta de pasar los mapas, perdón
    Última edición por biker3; 24/05/2008 a las 04:47