Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: TwoNav Pocket 1.31

Predeterminado TwoNav Pocket 1.31

Ha salido la versión definitiva del TwoNav Pocket 1.31, la tenéis aquí:

TwoNav Pocket 1.31

Y estas son las novedades:

Novedades
    Última edición por EA1EDC; 07/11/2008 a las 21:56
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Estaba esperando a que saliera esta versión para ver si por fin me hacia twonav-ero.

He instalado la version demo y como dispongo del Spain topo, lo he puesto en marcha con él y con el archivo de alturas que va en el cd de este mapa.

Bien...........yo veo que el mapa se ve como siempre en 3D...es decir, inclinado, pero plano. Nada que ver con los espectaculares efectos que se ve en esta web.....
    Me pregunto si puedo verlo de otro modo, si es que no he puesto en marcha alguna función, o si mi mapa Spain-topo no vale (o está capado) para two-nav. Se trata de ir probándolo y, claro, en la versión de demostración está un mapa de Castellón: un poquito lejos de mi casa.

Bueno, insisto: ¿cómo se pueden ver esos relieves tan espectaculares?.

Un abrazo a todos.

Predeterminado

Los pasos a seguir para verlo vienen detalladas en la liga de las novedades

Paso 1 carga el relieve
    paso 2 carga el mapa
    paso 3 presiona 2 veces el boton 3D (la primera vez lo vez plano con fondo y si vuelves a presionar el boton 3D nuevamente lo veras con relieves)

Saludos

Daniel

Predeterminado

Tengo un problema al instalar esta versión del TwoNav,

Tengo una Dell Axim con WM 5.0 y tengo instalados tanto el TwoNav como el Compepocket 2.72a en la carpeta raiz/programfiles

Cuando intslalé esta nueva versión del Two Nav (1.31) lo instaló correctamente pero al abrir el programa me dice que tengo que registrarlo, Cerré el TN y traté de abrir el Compepocket y no lo hizo (antes de la 1.31 del TN abria ambos programas sin problemas)

Desintale el TN, lo reinstalé, a continuación reinstalé el CompePocket y me permite abrir el CP pero al tratar de abrir el TN me aparece una pantalla que dice: The File ¨CompeTwonav.exe¨ cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its components cannot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file

Alguna ayuda?

Saludos

Daniel

Predeterminado

Muchas gracias. La verdad es que soy un besugo: me había leído el manual en vez de mirar en las novedades.

Y ya lo veo. A primera impresión parece claro que no ha sido hecho para mi PDA (Touch Cruise). Desde luego no es capaz de desplegar completamente el Spain-Topo en 3D. Algunas capas, p.e. las curvas de nivel, se quedan a mitad y el dibujo queda parcialmente construido. La verdad es que con este mapa SpainTopo en 3D la lentitud llega al borde del colapso (de mi paciencia y de la PDA)

He probado con otros mapas y bueno...también se queda con alguna parte del lienzo en gris de vez en cuando o dibujada de modo borroso; en alguna escala no me lo llega a dibujar y en general es un proceso lento. Veremos andando o viajando qué pasa, pero me temo que al menos a esta PDA se le indigesta. El esfuerzo debe ser tan imponente que hasta desaparece la bailona leyenda "Compe Demo"...mira...un efecto agradable, que te permite respirar un poco.

Si la culpa de esta lentitud es de Twonav, lo sentiré. Si es de mi PDA ¡bendito corazón de silicio, cómo me cuida la condenada! !A ver si me va a obligar a renunciar a este delicioso capricho de 199€!

He encontrado también alguna cosa extraña: muchos de los menúes están en inglés a pesar de elegir la versión en castellano.

Y bueno, que seguiré probando. Si a alguién se le ocurre soluciones, les estaré muy agradecido. Y en todo caso me gustará conocer otras experiencias. Suerte a los demás.

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, solo se veía un área pequeña correctamente y lo demas "borroso"

Se ve bastante interesante la función 3D, esperemos que funcione aceptablemente. Los menús me parecieron mucho mas intuitivos aunque no encontré la opción de hacer zoom al track solamente (boton ver todo) centra tambiém el mapa.

Saludos

Daniel

Predeterminado

En la pagina de novedades, se hace referencia a algunas de la version Tablet, pero en el inicio del mensaje no se hace referencia a dicha version.

¿ Tendremos que esperar mucho los usuarios de PC ?
    --
    Salvador Guzman
    Sufridor de Terrano II
    Vigo, Galicia, España
    http://Gps.4x4.TT/
    http://Salvador.Terrano.ES/
    http://ClubRiasBaixas.4x4.org.ES/

Predeterminado

Cita Iniciado por alafarga Ver mensaje
    He encontrado también alguna cosa extraña: muchos de los menúes están en inglés a pesar de elegir la versión en castellano.
    Eso ocurre con algunas de las nuevas implementaciones, sobre todo con el menú 3D de las opciones
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Salman_Terrano Ver mensaje
    ¿ Tendremos que esperar mucho los usuarios de PC ?
    Mira aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...84&postcount=1
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Una pregunta tonta (digo yo que casi me temo la respuesta):

¿Se puede comprar el Two-nav y esperar a que salgan los mapas 2008?

Y si no ¿cuanta pasta gansa pagaremos los usuarios del Twonav con mapas 2007 cuando salgan los mapas 2008?

Sin hacer números, es difícil tomar una decisión de compra para mapas 2007 que además, en el caso de Zaragoza (que está que se rompe de cambiada con la Expo), sirven no más que para ocupar sitio en la tarjeta.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo