Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: dos preguntas - rutas/waypoints y ficheros trk

Predeterminado dos preguntas - rutas/waypoints y ficheros trk

Buenas,
    Pues otra vez que necesito vuestra ayuda.

1 - Tengo el compe definido para que cuando este cerca de un waypoint pite. Esto funciona bien para waypoints en ficheros wpt. Pero me gustaria que tambien pitase cuando me acercase a un punto (waypoint, los w de los ficheros RTE) intermedio de una ruta. Pero en estos casos no pita. Se puede hacer? como?

2 - Me gustaria tener la descripcion de la informacion de los ficheros TRK. Alguien me la podria proporcionar

muchas gracias por anticipado
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kkmail Ver mensaje
    1 - Tengo el compe definido para que cuando este cerca de un waypoint pite. Esto funciona bien para waypoints en ficheros wpt. Pero me gustaria que tambien pitase cuando me acercase a un punto (waypoint, los w de los ficheros RTE) intermedio de una ruta. Pero en estos casos no pita. Se puede hacer? como?
    Funcionaba, si mal no recuerdo hay un bug en las alarmas, creo que pitaba en caso de alejamiento pero no en acercamiento. De todas formas llevamos varios meses sin actualizaciones en el Compepocket y no sabemos cuando saldrá la siguiente.

Cita Iniciado por kkmail Ver mensaje
    2 - Me gustaria tener la descripcion de la informacion de los ficheros TRK. Alguien me la podria proporcionar
    Ahí te van los protocolos: http://www.megaupload.com/es/?d=DTYJ1RLD
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Funcionaba, si mal no recuerdo hay un bug en las alarmas, creo que pitaba en caso de alejamiento pero no en acercamiento.
    No es cierto, funciona sin problemas. Tan sólo tienes que configurar el sonido de los waypoints y los metros de aproximación, y te pitarán. NO hay diferencias con los waypoints en este sentido.

Para configurarlo, arch.->opciones->waypoints (aquí configuras el radio a partir de donde pitarán los mismos)
    arch.->opciones->mapa móvil->sonar en los waypoints (aquí configuras el sonido que pitará al pasar por los waypoints, incluidos los de las rutas). Ha de ser un archivo wav.

Aleeee...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No es cierto, funciona sin problemas. Tan sólo tienes que configurar el sonido de los waypoints y los metros de aproximación, y te pitarán. NO hay diferencias con los waypoints en este sentido.
    Creo que te has olvidado de cuando lo estuvimos probando (estábamos cerca de una famosa cascada por estos lares). ¿Te acuerdas que cuando te alejabas (mientras otros nos quedábamos en el cruce) no funcionaba correctamente?

Y desde aquella no ha habido actualizaciones
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esta es la función de alarma, y sacamos la conclusión que la función de alarma no funciona si no tienes la barra de datos activa. Si tienes activa la barra de datos y/o la página de datos con el correspondiente valor visible de la alarma, SI FUNCIONA.

De todas formas, no esta preguntando sobre la función de alarma en uno de los campos de datos (en este caso, alejamiento de ruta) sino sobre la alarma de acercamiento a un waypoint de la ruta, y esto si funciona...

Predeterminado

Algo así era, me acuerdo que no funcionaba en elgún caso, como dije en el segundo post, pero era al contrario:

Funcionaba, si mal no recuerdo hay un bug en las alarmas, creo que pitaba en caso de alejamiento pero no en acercamiento. De todas formas llevamos varios meses sin actualizaciones en el Compepocket y no sabemos cuando saldrá la siguiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Madre mia que polemica ha suscitado el tema!!!!

pues gracias por la documentacion, aunque me parece que no esta actualizada a la ultima si he encontrado lo que buscaba.

respecto a pitido por waypoint, me referia a lo que dice Cpa. Tengo el set up hecho tal como el dice, pero por alguna razon pita con waypoints sueltos pero no en ruta. El otro dia buscando caches (acabo de empezar en ello con mi hijo) me pitaba en los waypoints, pero cuando hago rutas en MTB, siguiendo un RTE no.

En fin, por lo que decis el set up lo tengo correcto y deberia funcionar, seguire trasteando hasta que funcione, si doy con ello os digo que me pasaba

gracias y saludos

Predeterminado

¿Qué versión usas?

Predeterminado

la 2.5.2
    saludos

Predeterminado

Actualízate a la 2.72a, la tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...5&postcount=24
    Un saludo
    EA1EDC