Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejos, Mapas Para 4x4!!!

Predeterminado Consejos, Mapas Para 4x4!!!

Hola.
    Lo primero presentarme. Soy Edu de Zaragoza. Hace tiempo que sigo el foro, sacando conclusiones a mis dudas. Ahora me he descargado la demo del compe land pc. Mi intencion es aprender a poderlo utilizar en mi todo poderoso 4x4 (lada niva). Luego llegara la hora de la compra. Lo de la pda, lo he descartado por lo pequeño que se ven los mapas en esa pantalla.

Bueno, al tema!!!
    He aqui mi primera pregunta, en el afan de aprender pronto. Tengo casi toda españa digitalizada en mapas del ejercito. Pero veo que hablais de relieves, ortofotos,..... He visto mapas por el google earth, por el sigpag.... Habria alguna forma de poder navegar con ese tipo de mapas??? Con que tipo demapas me aconsejais para mis rutas en 4x4???
    Gracias a todos anticipadamente.

DUDU

Predeterminado

Cita Iniciado por duduzgz Ver mensaje
    He visto mapas por el google earth, por el sigpag.... Habria alguna forma de poder navegar con ese tipo de mapas???
    Sí, con el Compe puedes navegar con esos mapas, pero necesitas o conexión a internet o tenerlos en el disco duro. Para ello echa un vistazo por el Emule y verás muchas ortoimágenes del SigPac, al igual que mapas topográficos

Cita Iniciado por duduzgz Ver mensaje
    Con que tipo demapas me aconsejais para mis rutas en 4x4???
    Para 4x4 es mejor que utilices mapas con escala 1:25.000 en vez de los 1:50.000 del ejército.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola,

Yo suelo mantener un caché grande para guardar las descargas de las ortofotos, y funciona de maravilla. Puedes cambiar la ubicación y el tamaño en el menú opciones de compeLand

EM