Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Desilusion en la actualizacion de v-maps

Predeterminado Desilusion en la actualizacion de v-maps

Acabo de actualizarme a la nueva version del V-Maps, la 08.....y que GRAN DESILUSION.....el famoso problema de no poder elegir como destino los pequeños pueblos que a pesar de estar en el mapa no aparecian en la base de datos....algo que decian era un problema de teleatlas y que se susanaria en la proxima version......
    Pues resulta que estamos igual....igualito que antes...
    Si elegimos como destino un pueblo....lo tendremos que buscar nosotros visualmente y elegir destino en el mapa...por que de otra forma ..NADA.
    UNA PENA...UNA VERDADERA LASTIMA!!!!!
    Con la de pueblos que hay en esta tierra nuestra!!!
    Última edición por XoanV; 20/06/2008 a las 20:05

Predeterminado

Cita algún nombre de esos pueblos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

bertamirans por ejemplo....que es de los que podriamos llamar grandes..
    o Tal que es de los que seria una pequeña aldea....y en el mapa si aparecen.
    Bertamirans esta cerca de santiago..y Tal esta cerca de Muros..en la provincia de A Coruña....

Si necesitas mas...sin problemas te los puedo dar..
    .un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por XoanV Ver mensaje
    bertamirans
    Ese no me queda muy lejos... (tampoco se puede seleccionar con Ames)

Lo he comprobado con otros pueblos y hay problemas con muchos otros. Fue reportado la semana pasada y están con ello.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo la semana que viene me voy 5 dias a Pedreña, un pueblo muy cerca de Santander, (al otro lado de la bahía). Y sorpresa no aparece en la base de datos y si en el mapa. No lo entiendo, tiene 1200 habitantes.
    Investigando he visto que pertenece al ayuntamiento de Marina de Cudeyo. (Que si aparece) Al final tienes que recurrir a waypoint (que tampoco lo puedes elegir en simulación)

Primero creí leer que la actualización sería gratuita. Al final 19€, no es mucho pero pensé que valía la pena estar al día.

En mi zona tampoco he visto mucha actualización. Si subo als Ports (Tortosa) la carretera se termina a media montaña. Para ir al restaurant del Port me manda por el Toscar....

Cada vez lo uso menos, estoy usando mas el Garmin Colorado, porqué se desenvuelve mejor por la zona dels Ports, aunque tampoco es perfecto pero tiene mas pistas ruteables por esa zona.

Pero para coche preferiría usar la PDA, por el guiado por voz, aunque el colorado en el coche se ve muchisimo mejor sobre todo si le da la luz directa.

Un saludo
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

[QUOTE]
    Tenéis razón a mi me pasa lo mismo pueblos como Pesues, Unquera, Colombres que son pueblos grandes no se pueden marcar si no es con el mapa.
    también echo en falta poder planificar la ruta y que te de alternativas de una misma ruta
    Un saludo
    mescobio

Predeterminado

Al parecer es un problema de lo que ellos denominan "submunicipios" y que nosotros denominaríamos: pueblos, lugares, parroquias, pedanías etc. es decir pequeñas poblaciones que no son capital de municipio.

Están con ello y gestionando la lista de esos "submunicipios".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tienes razón pero por ejemplo en mi zona ay pueblos de mas de tres mil habitantes que son cabeceras de ayuntamiento y no salen por que se denominan de forma distinta a la comarca y si no sabes como se llama la comarca pues la as liado
    Un saludo
    mescobio

Predeterminado

Eso también pasa en mi zona, ya les ha enviado dos ejemplos. Es el típico Ayuntamiento que tiene un nombre que no existe como localidad, y donde se encuentra el Consistorio tiene un nombre diferente al del Ayuntamiento. En algunos casos aparece como Lugar, en otros no aparece.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Wink Grácias por recopilar todos esos datos

Estimados usuarios del Foro:

Nada saludarles que no e tenido mucho tiempo para ir ojeando esto y deciros que muchos problemas de los mencionados al no encontrar un pueblo ( grande o pequeño ) suelen ser problemas de mapas, os lo puedo asegurar porque la diferencia entre por ejemplo TeleAtlas y Navteq a grandes rasgos és por ejemplo la possibilidad de navegar a ... El poblenou ( és el barrio donde vivo en Pineda De Mar) mientras que en TeleAtlas debo navegar a Pineda, esto con la misma versión de TwoNav, a veces si que el navegador no interpreta bien la base de datos pero suele ser menos probable. Solo deciros que estas quejas van muy bien para subsanar problemas y que os e puesto un enlace en la pagina de soporte que enlaza con TeleAtlas para que le podais enviar todas vuestras sugerencias de fallos en los mapas y poder así disfrutar de una futura versión mucho mejor echa.

Grácias a todos
    --LUKhAcK--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo