Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Registro v-maps 08

Predeterminado Registro v-maps 08

Hola acabo de adquirir la actualización de v-maps 08 y estoy intentando activarlo y no parece funcionar, se me abr una ventana donde coloco mi codigo de registro, me dice que se ha activado con exito, pero cada vez que intento abrir el mapa, me vuelve a salir la ventana de registro, lo he hecho varias veces...
    la versión del Compgps land es la 6.72.

gracias...

Predeterminado

Actualiza a la 6.75f, la tienes aquí
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo tenia la 6.75f instalada y tuve los mismos problemas al registrar el V-map 8 en soporte me dijero que instalase la 6.72 y segui teniendo los mismo problemas.

Con el 2Nav 1.31 lo he registrado bien, pero con el Compe Land 6.7xxxxxxx he tenido que hace una "chapuza" que igual no todo el mundo sabe hacer o que incluso igual los desarrolladores del Compe no quieren que divulgue
    --
    Salvador Guzman
    Sufridor de Terrano II
    Vigo, Galicia, España
    http://Gps.4x4.TT/
    http://Salvador.Terrano.ES/
    http://ClubRiasBaixas.4x4.org.ES/

Predeterminado

A mi me está pasando igual, no hay forma de registrarlo, este mismo problema lo tube con la versión anterior de V-maps, pero ahora ya no me acuerdo de lo que hice, hay un momento en que me dice:

¡Registro del mapa efectuado correctamente!

Haga clic en el siguiente enlace para finalizar la activación del mapa TwoNav Pocket Iberia 08Q2
    Le doy en el boton que me sale, me dice de guardar o abrir un archivo .mkey[1] y ahí se queda.
    tambien me he pasado a la 6.75f
    Adjunto una imagen.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Cuando te aparezca eso, selecciona "guardar", (no le des ningún nombre), y guárdalo dentro de la carpeta principal de CompeGPS (donde tienes almacenado el archivo mapkeys.ini), lo que hará compe será actualizar ese archivo y a continuación abre el mapa.

A mí me ha pasado lo mismo y funciona correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Cuando te aparezca eso, selecciona "guardar", (no le des ningún nombre), y guárdalo dentro de la carpeta principal de CompeGPS (donde tienes almacenado el archivo mapkeys.ini), lo que hará compe será actualizar ese archivo y a continuación abre el mapa.

A mí me ha pasado lo mismo y funciona correctamente.
    No me funciona, me crea un archivo ".mkey[2]" y nada de nada, incluso lo he abierto para ver que es lo que pone dentro y es lo siguiente:

[MapKeys]
    count=

Predeterminado

Lo has guardado en la carpeta principal del CompeGPS?

C:\Archivos de programa\CompeGPS

Si guardo en archivo en otra carpeta diferente me crea lo que has comentado, pero cuando lo he guardado en la principal de Compe, me ha modificado el archivo y me ha abierto correctamente el mapa.

Tienes el TwoNav Tablet además del CompeGPSLand??
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Lo has guardado en la carpeta principal del CompeGPS?

C:\Archivos de programa\CompeGPS

Si guardo en archivo en otra carpeta diferente me crea lo que has comentado, pero cuando lo he guardado en la principal de Compe, me ha modificado el archivo y me ha abierto correctamente el mapa.

Tienes el TwoNav Tablet además del CompeGPSLand??
    Si, lo guardo en la carpeta principal, solo que me lo guarda con el nombre .mkey[1]
    Además del CompeGPSLand tengo el CompePocketLand y el TwoNav que me vino cuando compre V-maps.
    En la Pda lo he activado sin problemas, le he puesto el códogo de activació, se ha conectado a internet...
    Muchas gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Haz lo siguiente:

Haz una copia del mapkeys.ini y sácala fuera de la carpeta principal de CompeGPS (por seguridad).

Ahora vuelve a realizar lo mismo, y cuando te pida guardar, guárdalo como mapkeys.ini dentro de la carpeta CompeGPS (para sobreescribir el antiguo archivo que se encuentra allí).

Si no funciona, vuelve a introducir la copia del archivo a la carpeta principal.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

no ha funcionado, he abierto el archivo y simpemente pone lo siguiente:
    [MapKeys]
    count=

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo