Resultados 1 al 4 de 4

Tema: garmin edge 705

Predeterminado garmin edge 705

SOS, mi gps edge 705, le ha dado por dar el mensaje de "memoria llena" cuando practicamente està vacia, y no me descarga las rutas realizadas, aúnque figuran en historico del dia.
    Por otro lado no hay manera de navegar correctamente, si cargo algún track externo, es decir que no haya realizado directamente en el aparato.
    Y por último no hay manera de navegar viendo el mapa con el grafico de desnivel y la situación que de tiene en la misma pantalla ( a modo que hace el edge 205 y 305 ) ???
    Garmin me dice que tienen problemas de sofware, alguien me puede orientar?
    Tengo la última version actualizada.

Predeterminado

Creo que lo mejor que le puedes hacer es un hard-reset, y en el EDGE es lo siguiente:

Realizar un hard reset en Edge 705: Boton power + mode (Aparecerá un mensaje confirmando si estamos seguros de borrar todos los datos del usuario).

OJO!!!! Al realizar el Hard reset se borrarán todos los datos del perfil de usuario, waypoits / ubicaciones , trayectos / tracks , favoritos…

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado edge 705

Gracias por contestar Javier, estoy intentando hacer lo que me comentas: hard reset : Boton power + mode pero no aparece el mensaje que dices ni parece que haga nada. Sabes que puede ser? Hay algún otro sistema de hacerlo?

Predeterminado edge 705

Javier ya lo he conseguido. gracias.