Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Topohispania by SinRenkor

Predeterminado Topohispania by SinRenkor

¿Es posible abrir el Topohispania by SinRenkor con la nueva version de CompeGPS? Tengo el Topohispania como archivo autoinsalable para el Mapsource pero no se como sacar los archivos img de Garmin.

Predeterminado

Si ejecutas el instalable de Topohispania te creará una carpeta llamada Topohispania, ahí dentro tendrás un montón de archivos IMG.

Abre el Compe y vete a Mapa -> abrir mapa y selecciona el IMG, y acepta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola . Cuando abro los mapas del Topohispania a partir de la escala inferior a 1500m se ponen con fondo azul. Tampoco se ven las toponimias ni información de detalle que sí veo con Mapsource o en el propio GPS. ¿A qué puede deberse y qué puedo hacer?

Muchas gracias

JuanF

Predeterminado

Para eliminar el fondo azul vete al árbol de datos, y en el mapa deselecciona la capa "Parking".

Con respecto a la información de detalle, todavía no está muy depurado el tema de los IMG en Compe, pero en la próxima versión ya se podrán ver muchos de los POIs con sus detalles.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Topohispania Y España Topo

Por fin!!! he conseguido cargar los mapas img de Topohispania, y tambien me acepta el código de Registro de España Topo de Compe... pero:

Poco me ha durado la alegria, ahora resulta que cuando abro un archivo .img me lo abre como si fuera de España Topo !!!???

He desinstalado españa de topo de todos lados y sigue saliendo el mapa .img como si fuera de España Topo Esto parece cosa de brujas

Para colmo las alturas que salen ahora son desmesuradas, no se si es que salen en pies en lugar de metros.

Alguien puede ayudarme? Si hay que elegir entre Topohispania y España Topo me quedo con Topohispania.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por oseamon Ver mensaje
    Poco me ha durado la alegria, ahora resulta que cuando abro un archivo .img me lo abre como si fuera de España Topo !!!???
    Esto no lo entiendo, si abres un mapa de Garmin lo que abres es un IMG.

El de Compe es un MPFV, lo puedes comprobar en la lista de mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vale, parace que ahora va bien. Pero las alturas creo que vienen en pies pues salen numeros muy altos. De todas formas el mapa no se ve igual que en el GPS o el MapSource, pierde detalle.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Para eliminar el fondo azul vete al árbol de datos, y en el mapa deselecciona la capa "Parking".

Con respecto a la información de detalle, todavía no está muy depurado el tema de los IMG en Compe, pero en la próxima versión ya se podrán ver muchos de los POIs con sus detalles.

ok ya lo he hecho y se ve bien. MUCHAS GRACIAS

Predeterminado

Cita Iniciado por oseamon Ver mensaje
    Vale, parace que ahora va bien. Pero las alturas creo que vienen en pies pues salen numeros muy altos. De todas formas el mapa no se ve igual que en el GPS o el MapSource, pierde detalle.
    Como se ha comentado en algunos posts de otros hilos, el tema de los IMGs todavía está muy verde, aún hay mucho que depurar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier