Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Garmin Ique M5

Predeterminado Garmin Ique M5

Hola a todos. Acabo de comprar una Garmin Ique M5 (Pocket PC, Windows 2003, con GPS Garmin incorporado).

Leyendo por ahí supe que el mejor programa para crear mis propios mapas (el aparato viene solo con los de USA en detalle) es CompeGPS.

Pues bajé la demo, me gustó, puse la Orden de COmpra y estoy esperando me lleguen las instrucciones para recibir códigos de desbloqueo.

El punto es que teniendo la Pocket en su cradle vía puerta USB al computador con Windows XP, y teniendo habilitado ActiveSync, no hay forma de comunicarse con el GPS/PDA.

1.- Es por estar usando la versión demo aun?
    2.- Es por estar abierta la puerta con ActiveSync?
    3.- Se supone que cualquier GPS Garmin es compatible con CompeGPS, pero no la veo en la lista de GPS testeadas...

Dado que ya mandé a comprar CompeGPS, favor indicar que es lo que funciona mal en la conexión.

Atte.,

Michael Prendergast
    Santiago
    Chile

Predeterminado

Hola Michel,

CompeGPS Team no ha probado directamente la compatibilidad con la Garmin Ique M5.

Asegurate de haber configurado las comunicaciones con:
    - el puerto adequado (debería salir el nombre del GPS en la lista de los puertos).
    - protocolo: seguramente NMEA.
    - velociad: 4800 o 9600 es lo estándar.

O pulsando el botón "AutoBusqueda GPS".

Asegurate además que dispones del programa de navegación de Garmin totalmente cerrado (que no esté utilizando el GPS).

Comentanos que tal,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team