Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que os parece este track?

Predeterminado ¿Que os parece este track?

Tengan un buen dia, compañeros:

Todo un recrd: 76 km cuando la distancia caminada ha sido 11 km. Este es el track:
    http://www.luchana48.com/niublau.IGC

Y eso después de una espera de 20 minutos para pillar 4 satélites. El mapa móvil estaba puesto en automatico.

Ha sido obtenido con una Fujitxu N560 y su potroso gps, y dibujado por el compepoket 2.72a

He pensado comprar un Qstartz BT-Q1000P y usarlo como gps y mandar a la porra el gps de la pda. Creo que con el blutu y con el gpsgate se puede hacer.

Ya lo he comentado en el foro de nuestros amigos de www.pcdemano.com.

Un saludo de luchana

Predeterminado

Menudo track, parece una auténtica sierra, sobre todo al principio (entre Lleó y Cala Llenya). Creo que tu GPS necesita de un tratamiento anti estress (está muy nervioso).

Aunque estuviese en modo automático, prácticamente los tiempos los ha tomado cada "1 segundo". ¿has probado a configurarlo por distancia (digamos cada 5 m.)?.

Esto no parece un problema de navegación estática, de lo contrario no grabaría datos salvo que aumentases la velocidad. Tampoco es normal que sólo te pille 4 satélites, parece una zona muy despejada. ¿Has tenido el GPS apagado mucho tiempo? Es posible que el almanaque te haya caducado y el recuperar los datos lleva su tiempo a veces.

No necesitas el GPSGate para utilizar un GPSBluetooth con la PDA. El GPSGate sólo sería necesario si utilizases un sólo GPS para ejecutar varios programas a la vez.

Si lo quieres para caminar yo me decantaría antes por un Royaltek que por un Qsartz, son menos nerviosos.
    Última edición por EA1EDC; 22/07/2008 a las 01:53
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Si lo quieres para caminar yo me decantaría antes por un Royaltek que por un Qsartz, son menos nerviosos.
    Yo diría que esto es al revés... el Royaltek es más nervioso que el Qstarz, aunque la calidad de los tracks del primero puedan ser un poquito mejor a bajas velocidades (casi insignificativo hoy por hoy).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

PERO HIJO MIO!!! Que es ese track!!!...

Menudo baile de SanBito... Joooooeeerrrr...

Había visto tracks nerviosos, sobre todo de Sirf antiguos (SirfII en modo SP y en malas condiciones de cobertura), pero esto ya se lleva la palma..., y efectivamente se hace aún más extraño cuando parece que las condiciones de recepción no deberían ser del todo malas...

¿Fuísteis muy parados?... Lo curioso es que a partir de un punto concreto parece que la cosa se medio solucionó... ¿has probado a reducir el número de puntos?... menudo desastre... puff...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Yo diría que esto es al revés... el Royaltek es más nervioso que el Qstarz, aunque la calidad de los tracks del primero puedan ser un poquito mejor a bajas velocidades (casi insignificativo hoy por hoy).
    Cieto, me refería a la calidad de los tracks, para realizar rutas de senderismo es mejor el Royal, siempre se acerca más a la realidad. El resto de los "cucarachas" van mejor para navegación en coche.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    PERO HIJO MIO!!! Que es ese track!!!...

Menudo baile de SanBito... Joooooeeerrrr...

Había visto tracks nerviosos, sobre todo de Sirf antiguos (SirfII en modo SP y en malas condiciones de cobertura), pero esto ya se lleva la palma..., y efectivamente se hace aún más extraño cuando parece que las condiciones de recepción no deberían ser del todo malas...

¿Fuísteis muy parados?... Lo curioso es que a partir de un punto concreto parece que la cosa se medio solucionó... ¿has probado a reducir el número de puntos?... menudo desastre... puff...
    Trardamos tres horas en hacer 11 km. No ibamos a marcha ligera pero pero tampoco a paso de tortuga.

Cuando me dijeron cuantos km llevamos y mire y vi 65 dije. este gps, que es sirfIII le pasa algo...

Ibamos todo el tiempo por campo abierto, cerca de la costa, sin arboles ni montañas.

Me imagino que en cuanto pillo mas de 4 satelites el gps se calmaria un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Tengan un buen dia, compañeros:

Todo un recrd: 76 km cuando la distancia caminada ha sido 11 km. Este es el track:
    http://www.luchana48.com/niublau.IGC

Este si que es un track como dios manda

http://www.luchana48.com/niublau.TRK

Me lo paso un compañero que lo cogió con un garmin.

Un saludo de luchana