Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problema al unir tracks

Predeterminado Problema al unir tracks

Hola amigos:

Estoy intentando unir dos tracks que tengo con otro que he dibujado sobre el compe y el problema es que al dar a la opción de unir tracks me da este mensaje: "Hay tracks solapados en el tiempo. Por lo tanto la unión no es posible" y luego aparecen los nombres de los dos tracks.

¿Sabéis como puedo hacerlo?, necesitaría unificar el track en uno, sacar el perfil, etc.

Un saludo y muchas gracias.

Chus Blázquez

Predeterminado

Tienes que hacer lo siguiente:

- Abre el primer track y edita el último punto del track. Toma nota del día y de la hora correspondiente a ese último punto. P. ej. 23/07/2008 19:50:25

- Abre el segundo track y edita el primer punto (que será el de unión con el último del anterior), al editarlo fíjate en el día y en la hora. Lo que tienes que hacer es cambiar esos valores por otros que sean superiores al anterior, P ej: 23/07/2008 19:50:28

Después de esto guarda el segundo track (te guardará los cambios). Ahora selecciona "Unir Tracks". Acuérdate de guardar el track final.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Muchas gracias, problema solucionado

Ya he conseguido unirlos. Muchas gracias.

Predeterminado Unión de tracks

He unido 2 tracks dibujados, corrigiendo el problema tal como describís, pero ahora aparece una raya de puntos entre los dos extremos. Por otro lado no se unifica el color. Pienso que el sistema debería preguntar y al confirmar unir sin mas problemas, ya esto no pasaba en anteriores versiones

Predeterminado

Eso es fácil de solucionar. Invierte los dos tracks y luego únelos, verás que se unen por el lado bueno. Eso es debido a que has realizado los recorridos a la inversa de como quieres unirlos.

Finalmente si quieres que unifiquen color, vete a "Tramos" -> "Fusionar tramos contiguos".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Unir tracks

Los he invertido y se han unido, pero están en dirección contraria de la que yo quiero ir y de la que dibujé. Ahora deberé invertir el resultante. No parece un sistema muy eficiente. Insisto en que antes no pasaba. ¿Como puedo adjuntar la imagen?

Predeterminado

El problema se complica cuando quiero unir 6 tracks de una ruta de una semana. he invertido resultante de los unidos anteriormente y finalmente a quedado bien. Abro el tercero he intento unir, si lo invierto no funciona si no lo invierto tampoco. La gráfica de alturas que resulta es todo un poema.... seguiré intentando. Insisto en proponer, en aras de la usabilidad, que el programa una los tracks, máximo haciendo alguna pregunta de confirmación sobre le orden de unión.... Saludos

Predeterminado Unir Tracks

Cita Iniciado por Marru Ver mensaje
    El problema se complica cuando quiero unir 6 tracks de una ruta de una semana. he invertido resultante de los unidos anteriormente y finalmente a quedado bien. Abro el tercero he intento unir, si lo invierto no funciona si no lo invierto tampoco. La gráfica de alturas que resulta es todo un poema.... seguiré intentando. Insisto en proponer, en aras de la usabilidad, que el programa una los tracks, máximo haciendo alguna pregunta de confirmación sobre le orden de unión.... Saludos
    No puedo enviar el archivo con el resultado de unir los 6 tracks, ya que tiene 900 Kb. Juro que cuando los confeccioné todos iban en sentido de Este a Oeste. La gráfica de alturas sin comentarios

Predeterminado

Veamos, no se pueden unir tracks que vayan en sentido contrario a una línea temporal, digamos que no puedes unir el principio de un track que empezaste el día 1 con el final del track que comenzaste el sía 2.

La solución es invertirlos para que tengan una línea temporal correcta. Eso lo puedes comprobar en las propiedades del track (cuando fue realizado, comienzo y fin de ruta)

Si quieres mete los 6 tracks en un archivo zip y cuélgalos en el foro. Si ocupa más de 100 Mb súbelo al Megaupload.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Marru Ver mensaje
    He unido 2 tracks dibujados, .....
    El problema estriba, en que en la 6.8.2. cuando dibujas nuevos tracks te los general al revés (¿posible bug?) y para unirlos los tienes que invertir.

Para unir los 6 que comentas, yo lo que suelo hacer despues de genarados, es invertirlos y ponerles fecha por orden en dias consecutivos, seguidamentes guardas (no cerrar) los tracks y le das a unir. Para que te unifique el color pincha boton derecho>Tramos>Fusionar todos los tramos.
    Cierralo el nuevo track unido y cuando lo vuelvas a abrir veras que la gráfica ya es coherente.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo