Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema de marcos de mapas

Predeterminado problema de marcos de mapas

Mi problema es que en la version 6.75 del Compe cuando abro varios mapas adjuntos se me ve entre mapa y mapa un hueco en blanco que son los marcos de los mapas,tengo en opciones de mapas desabilitado el ver marcos de mapas, y sin embargo se ven, tengo tambien instalada la version 6.5 y ahi no se ven los marcos, yo en principio lo veo todo configurado igual.
    Me podeis decir cual es el problema y la solucion
    Gracias

Predeterminado

Los huecos blancos no son los marcos, los marcos son los cuadrantes que cuando sitúas el cursor sobre él se vuelve azul y al picar con el ratón se vuelve rojo.

Posiblemente a lo que te refieras es a la porción de mapa que no se ve debido a que el mapa tiene un recorte de marco de mapa, eso lo puedes comporbar en "Revisar calibración de mapa" -> "Marcos", comprueba que el marco coincide con la superficie del mapa.

Si contiúa el problema, es porque el mapa contiguo no llega a unir al anterior, debido a ello te quedan esos pequeños espacios en blanco.

Si quieres cuelga los dos mapas y le echamos un vistazo. Utiliza Megaupload, Yousendit u otro servidor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

te envio pantallas del compe
    http://www.yousendit.com/download/Q01FdFdUaytRWUpjR0E9PQ
    una con la version 6,5 (la que no se ven los huecos blancos y la otra con la version 6,75 (la que se ven los huecos en blanco), no ten envio los mapas porque los mapas que toma el programa son los mismos de las dos versiones que tengo instaladas, por lo que no tiene que ser problema de calibracion
    Un saludo

Predeterminado

¿Qué versión estás utilizando?, la 6.75 no existe.

6.7, 6.72, 6.75b, 6.75f.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Acabo de ver las capturas, es un problema en el solapamiento de los mapas, un bug del CompeGPSLand que ya está resuelto. Saldrá en la próxima actualización.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

muchas gracias por la informacion